ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiantes Fuera De Linea


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

La vida moderna ya no tiene freno. Lo que a principios de año era la novedad, este mes es obsoleto. Siempre hay algo y alguien nuevo, dispuesto a impulsar la constante vanguardia. Los humanos de hoy jamás paramos de aprender, en una permanente universidad de cambios tecnológicos a la que es inevitable asistir si quieres seguir vigente. La pregunta es, ¿hasta dónde estarías dispuesto para seguir ‘aguantando’ en un panorama laboral que evoluciona cada suspiro?

Estos dos actores de comedia se reúnen otra vez para voltear de cabeza no una boda sino toda una corporación entera como Google. Una de la empresa con mayor crecimiento billonario de los últimos años presto sus instalaciones para que pudiéramos ver como es trabajar en una compañía global exitosa y demostrar que la corbata no es símbolo de éxito. Google, una compañía que innovo la forma de administrar a su recurso humano con una filosofía que rompió paradigmas y que incrementó su valía en el mercado, convirtiéndola en una de las mejores empresas del mundo.

En resumen, podemos decir que es una palomera pero de muy buen calibre, buena comedia, también un poco de una buena filosofía que- si lo tomamos de manera personal- te puede servir en la vida diaria, ya que te muestran que el trabajo en equipo, los dones y talentos que cada elemento de una célula de trabajo combinado con una filosofía innovadora hace que las cosas funcionen y crezcan. Nos adentra a una de las empresas más divertidas del mundo y con mayor crecimiento, permitiéndonos constatar el porqué de este crecimiento tan acelerado y que no tiene

Nada que ver con La red social, aunque ambas te muestran a dos corporaciones globales de la comunicación las historias son diferentes, te muestran ambos lados de lo que podría ser una misma situación, sólo que la primera te muestra la historia y la segunda su ambiente laboral con personajes ficticios que hacen aún más divertido el viaje dentro de Google.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com