ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Del Caso


Enviado por   •  16 de Febrero de 2015  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

La actividad constaba de discutir sobre la situación de una empresa farmacéutica cuya ubicación causaba ciertas molestias a su alrededor, y nosotros teníamos que dar una solución.

Dicha actividad fue muy interesante ya que ubicaba a diferentes grupos en diferentes posiciones en el caso, haciéndonos ver las diferentes perspectivas de este problema.

Todos participaron y daban buenas justificaciones a defensa, lo único era que en momentos habían contradictorias y desacuerdos, como por ejemplo los accionistas con el gobierno, los accionistas le echaban la culpa a los de gobierno y el gobierno los defendía.pero me gusto que ante las circunstancias que se les colocaban tenían una respuesta.

Comenzamos con un problema ante la creación de una empresa, y después todo recae en el gobierno, por la falta de aportes ante la comunidad, por lo que promete y no cumple.

Me di cuenta de todo lo que puede suceder gracias a la creación de una empresa que contamina un lugar, como afecta a la comunidad y hasta los propios trabajadores que trabajan en ella, que estamos conscientes con lo que pasa en el gobierno, la falta de apoyo que nos dan, porque tanto el gobierno como los dueños de una empresa solo piensan en su bienestar, en su avaricia por conseguir mas, no ven su alrededor, afectan el ambiente, las personas y animales.

Esa pregunta siempre me la hago, porque abran personas con tan poco sentido de pertenencia, que no les duele contaminar, desperdiciar, lo que tenemos a nuestro alrededor, personas que dicen que para tener su empresa no hay que tener corazón con el personal, sabiendo que el personal si tiene corazón.

Hagamos respetar nuestros derechos y cumplamos nuestros deberes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com