ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estábamos escuchando la voz de la tierra y empezamos a tejer una relación familiar, primero nació el deseo en nuestras almas, luego el deseo se creó con tanta firmeza de que llegó a nuestras vidas


Enviado por   •  14 de Marzo de 2017  •  Reseñas  •  1.261 Palabras (6 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 6

VIVIR DESDE EL CORAZON

Estábamos escuchando la voz de la tierra y empezamos a tejer una relación familiar, primero nació el deseo en nuestras almas, luego el deseo se creó con tanta firmeza de que llegó a nuestras vidas, se siente el amor infinito origen y motivo de nuestra existencia, en todo nuestro alrededor sonaban nuestros corazones emocionados de saber que en alguna parte estaba preparándose el nacimiento de?….. Conectados no por sangre si no destino pum pum pum pum pum pum    dónde está?

Sobre ti, debajo, delante, atrás a tu derecha y a tu izquierda palpita un milagro los milagros son solo la consecuencia de atrevernos a creer.

Los milagros comienzan a suceder cuando le das más energía a tus sueños!

Hay dos grandes días en la vida de una persona el día en que nace y el día que descubre para qué?  Decidí amar y descubrí la razón de mi presencia. Comprendí que los padres que me correspondieron eran lo que necesitaba para alcanzar mi misión.

Antes de tomar forma, éramos una parte de Dios, con todas las cualidades esenciales a un creador que derrama abundancia, creatividad, amor, paz, felicidad y bienestar. Somos uno con el universo.

El mundo deseaba tu existencia incluyendo en el mundo a la humanidad pasada y por venir, todas las fuerzas del universo se confabularon para que nacieras, cada ser viviente es un triunfo del deseo cósmico.

Tenemos la capacidad ilimitada para amar entonces tiene que estar con nosotros una vida que empieza a crecer en nuestros corazones Rafaella Lucas Y Andrés preguntan qué significa adoptar, Rafaella nos dice: Que el hijo crecerá en el corazón de la Gaga en lugar de crecer en su barriga , el Lucas dice es verdad ¡el Coco no puede dar a luz un hijo por eso desde que les dicen a los hombres que va a ser papas  los hijos comienzan a crecer en sus corazones , el Andrés entonces el hijo está encontrando muchos corazones. Que se llame Pitizono que se llame Chato, que se llame Lucho!!!.

El amor es un testimonio de la vida cotidiana que nos hace más libres y nos une más. Entonces tendremos en nuestras vidas a un ser maravilloso, aceptar y confiar que la fuente creadora de todas las cosas sabe a la perfección lo que está haciendo.

Dar las gracias en silencio por todas las personas que han cruzado en nuestro camino para ayudarnos .Estamos rodeados de gente que sabe tocar el corazón de las personas.

Llego el día y todo el universo vive dentro de mí.

Me enamore de el antes de conocerlo, nos invade una energía que nos recorre por dentro lo veo transformo mi mirada en bendición (mirada mágica) siento como la luz de mi corazón se expande honro el lugar de la luz del amor, de la verdad, de la paz y la sabiduría que se encuentra en ti, para que el amor se instale definitivamente en este bello mundo. Es mi hijo Luis lo he amado desde siempre está en nuestras vidas. El amor es una cura milagrosa.

Él es morenito es de Chocolate y además el sol lo beso mucho a traído abundancia de amor y perdón a nuestra vida.

Estas en el lugar adecuado, con la gente correcta, en el momento oportuno y haciendo lo correcto.

Todos somos únicos, Dios ha depositado en tus ojitos 100 millones de receptores que te permiten gozar de la magia de los colores de la luz, de la simpatía de las personas y de la majestad de la naturaleza

Nos levantaremos comiendo biscocho a las ocho con el pinocho.

Gracias por todo lo ocurrido es uno de los mejores días de nuestras vidas

El sol comienza el día con una sonrisa

La luz más bella no es la que te ilumina, sino la que asoma en tus ojos, desde adentro, me dio el primer beso con sus ojitos es de esas personitas que te curan el Alma con un abrazo y dejan huella.

Se miró en el espejo sonrió ¡me devuelve la sonrisa! Esa es la actitud que tomaremos frente a la vida, si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas.  Tengo que arreglarme el corazón todos los días.

Ummh olor a pan y chocolate caliente El Coco preparo el desayuno para que tengamos un reencuentro con los sentimientos que se hace presente con los recuerdos aromáticos del Amor. Es el aroma a creación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com