ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Empresarial


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del proyecto: Evaluación de las deficiencias encontradas en la planta de tratamiento el Fósil.

Ubicación Geográfica: San Isidro de el General, Pérez Zeledón.

Población Meta: Sector Urbano

Resumen del Proyecto: El proyecto se basa en realizar una evaluación general de los servicios ofrecidos tanto a nivel interno como externo en él cantón de Pérez Zeledón para luego lograr emitir nuestras recomendaciones y así combatir las deficiencias encontradas en esta institución de ‘Bienestar social’.

Tipo de Proyecto: Institucional

Justificación: A pesar de ser una institución de gran importancia a nivel cantonal, con frecuencia se reconocen comentarios negativos con respecto al mal manejo de los servicios que la planta de tratamiento el Fósil ofrece al cantón. Es por lo anterior, que nos parece preocupante que una entidad de Bienestar social, brinde un mal servicio a los contribuyentes quienes día a día requieren de los mismos para contar con una mejor calidad de vida e higiene principalmente.

Debido a esto, nos parece importante el hecho de analizar estas deficiencias, para poder brindar posibles soluciones y recomendaciones con la intención de corregir dichas acciones y así lograr día con día un mejor servicio y de esta manera obtener un cantón con un mayor nivel de desarrollo a beneficio de la comunidad.

Actividad de Evaluación Fecha

Se realizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos para identificar y analizar la opinión de la población con base a los servicios brindados en la planta de tratamiento el Fósil.

Se ligio una población de 30 personas habitantes del cantón y mayores de edad quienes dieron origen a los datos en el proceso de investigación.

El cuestionario está conformado 10 preguntas dicotómicas cerradas con el fin de que la persona elija una sola respuesta a considerar según su criterio la más adecuada.

La información brindada por los sujetos de investigación constituyo el sustento de los objetivos planteados convirtiéndose en la base para dar las respectivas recomendaciones y conclusiones referentes al problema de estudio, el cual debe ser considerado, debido a la importancia que posee la institución para la población del cantón.

OBJETIVO GENERAL

Determinar las principales fallas organizacionales dentro de los servicios brindados por la planta de tratamiento el Fósil, con el fin de aportar soluciones veraces a dichos problemas.

objetivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com