ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Y Contaminacion


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

organización. Los individuos se encuentran motivados, de acuerdo con la intensidad de su deseo de desempeñarse, en términos de una norma de excelencia o de tener éxito en situaciones competitivas.

En esta película se dio una necesidad de afiliación entre los personajes de Stephen Meyers y Molly Sterns, ya que ellos dos llegaron a entablar una relación más allá que las relaciones amicales o de trabajo, ellos llegaron a entablar una relación afectuosa. Stephen llegó a desarrollar ese sentimiento de pertenencia con Molly, cuando se enteró que Mike la llamaba y la había ayudado económicamente a hacerse unos análisis porque Molly quería abortar el se molestó, y decidió llevarla personalmente a la clínica y financiarle todo lo que fuese necesario.

De igual manera, podemos comprobar que son jugadores de equipos, ya que Stephen decidió brindarle información al partido de oposición, por ello, como anhelaba tanto el poder y tenía esta necesidad de afiliación tan alta, al final no llego a ser un líder efectivo. Esto también se dio en el caso de Molly, ya que por más que ella no quería llegar a la cumbre, como en el caso de Stephen, ella no podía tomar decisiones difíciles y saber que iba a disgustar a los demás, por ello es que termina suicidándose.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com