ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eugenia De Franval


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3

EUGENIA DE FRANVAL-MARQUES DE SADE

Monsieur de Franval, que vivía en parís poseía una gran fortuna además de un hermoso rostro y grandes talentos. A los 19 años sus padres murieron por lo que un viejo tío poco antes de morir a petición de Franval le consiguió una esposa más joven que el de apenas 15 años Mademoiselle de Farneille hija de un financista con cabello rubio y grandes ojos azules, ella se encontraba enamorada y era una sumisa con este hombre. A los 16 años dio a luz una hermosa niña a la que llamaron Eugenia, sin poder impedirlo Franval se llevó a la niña y la mantuvo alejada de su madre hasta los siete años para educarla a su manera.

Cuando regresa Eugenia a lado de Madame de Franval se da cuenta que no la han educado con religión y moralidad, al intentar hablar con Franval para cambiar esto, le prohíbe rotundamente que se meta en la educación de Eugenia y en caso de desobedecerle la alejara para siempre de ella. Eugenia se la pasaba todo el día estudiando haciendo ejercicio y comiendo sanamente, dos horas de su largo día se las dedicaba a su padre el cual la seducía delicadamente , Eugenia sentía celos por su madre ya que esta le quitaba a la persona que tanto amaba. Al cumplir catorce años, una fecha tan esperada por Franval de manera sutil le pide a Eugenia que le demuestre lo agradecida que se siente con él y sin el menor remordimiento toma la virginidad de Eugenia.

Días después Madame de Franval le informó a su hija que el joven y atractivo Monsieur de Colunce deseaba casarse con ella, a lo que no accedió y mencionó que lo aceptaría sólo si su padre lo creyera conveniente. Sintiéndose amenazada le propuso a Franval que le consiguiera un amante para así mantenerla distraída. Pareciéndole una excelente idea cautelosamente fue escogiendo a sus amigos para ver quién le era útil y este fue Valmont un hombre elegante e ingenioso de 30 años al cual le llamaba la atención Madame de Franval de apenas 31 años, la única condición que puso para aceptar dicho horror era que le contará la verdadera razón a lo que le confesó que se encontraba enamorado de su hermosa hija Eugenia.

Aunque ellos no contaban con que Valmont le confesaría a Madame de Franval que su esposo e hija eran amantes, horrorizada por dicha noticia decide llegar de sorpresa para encontrarlos, sin el menor remordimiento y al estar conscientes de que Madame de Franval estaba enterada padre e hija siguieron con su relación.

Madame de Franval aun con la esperanza de que su esposo e hija recapacitaran le pidió al espiritista Clervil amigo de su madre Madame de Farneille que les hiciera una entrevista, sin obtener buenos resultados de dicha entrevista Franval seguía con su sucio plan de deshonrar a su esposa ante la ley con cartas y documentos falsos.

Valmont se encontraba cautivado por la hermosa Eugenia y tenía el objetivo de casarse con ella, decidió

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com