ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación del PIA Unidad de Aprendizaje: Competencia Comunicativa


Enviado por   •  24 de Mayo de 2019  •  Prácticas o problemas  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

FACULTAD DE ARQUITECTURA

Carrera: Arquitectura

Evaluación del PIA

Ciclo Escolar: Enero - Junio 2019

Fecha:22/05/2019

Unidad de Aprendizaje: Competencia Comunicativa

Semestre:1

Catedrático : M.A. Adriana Salazar Cavazos

Nombre:

Delgadillo Flores Jorge Argemiro

Espinosa Castillo Héctor Eduardo

Flores Delgadillo Josué Eleazar

Flores Obregón Víctor Manuel

Montemayor Martínez Mariana Alexandra

Matricula:

1867936

1870524

1986027

1985913

Grupo:

010

Equipo:

7

1. Elabora un ensayo en equipo de sus Proyectos Integradores.

Proyecto Integrador: Ensayo argumentativo, donde fundamente y describa su proyecto arquitectónico, tomando como base el caso de estudio de Taller de Composición I.

(Puntos a evaluar: Organización Lógica, Propiedades Textuales y Formato)

El PIA consiste en un trabajo elaborado a partir de las diversas materias de aprendizaje que lo conforman, las cuales son: Taller de Composición 1, Proyección Cilíndrica, Expresión Grafica con Instrumentos, Procesos de Construcción, Competencia Comunicativa y, Naturaleza y Arquitectura.

Este trabajo se basa principalmente en la materia de Composición, ya que, con el trabajo que se realice de esta materia, se irán abriendo las oportunidades para poder elaborar los otros trabajos que conforman esta actividad interdisciplinaria.

La prioridad de este trabajo es tener un buen concepto de la materia de Composición ya que esta materia es la base de todas las demás, cosa que, con el transcurso del semestre, se fue adquiriendo dicho conocimiento.

Se nos dio instrucciones de elaborar una maqueta arquitectónica, en la cual incluyéramos 6 de todos los temas que vimos en el curso de la materia, cabe mencionar que la elección de los temas era libre, para después llevar a cabo un algoritmo de construcción y llegar a un resultado totalmente satisfactorio.

antes que nada, se elaboraron  una serie de bocetos, para después crear una maqueta de simulación de cartón corrugado del mejor diseño propuesto, para finalmente realizar un modelo con correcciones que cumplan con los requisitos anteriores.

Una de las materias que estan relacionadas es Expresión grafica con instrumentos, ya que en este caso se hara un corte longitudinal y una planta de conjunto de la maqueta que se realizo en composición, el cual debe cumplir con algunos requisitos de todo aquello que hemos visto en el curso como por ejemplo:  cotas, niveles, nortes, elevaciones  etc para presentarse en forma  de lamina y en tinta china el corte arquitectónico de la maqueta seleccionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (96.5 Kb)   docx (318.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com