ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia en el Papalote museo de los Niños


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  1.179 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MÉXICO

Trabajo del museo

Papalote museo del niño

Areli L. Ruiz

02/11/2012

INTRODUCCION:

El Papalote Museo del Niño se encuentra localizado en el Bosque de Chapultepec (2a. Sección) de la Ciudad de México, México. El museo está enfocado al aprendizaje, la comunicación y convivencia de los niños a través de exposiciones interactivas de ciencia, tecnología y arte. Es un museo interactivo cuya tarea es propiciar el aprendizaje significativo a través de experiencias que acercan al niño a comprender el mundo que le rodea por medio de herramientas que le permiten experimentar, participar, conocer, explicar, sentir y cuestionar su entorno.

En resumen…

Mi experiencia en el museo fue muy gratificante, a pesar de que fue una tarea impuesta, y debía de sólo incluir en el trabajo lo visto en la sala de biodiversidad, la tentación de ver y conocer las otras secciones del museo fueron demasiado persistentes, y no pude perder la oportunidad de curiosear en compañía de mi hermana menor, que a decir verdad no sé quien de las dos se divirtió más.

La sala de biodiversidad sin duda fue mi favorita, en ella pude observar modelos de ADN, que me parecieron muy interesantes en su elaboración tan creativa, pero lo que más me gustó fueron las serpientes disecadas que se exhibían, siendo estos mis reptiles favoritos, me pasé bastante tiempo observando, tocando y preguntando sobre estas, (creo que mi hermana se aburrió un poco). Para mi fue la mejor parte del museo.

Me encantó que me hayan dejado como tarea visitar este museo, me la pasé muy bien, y aproveché la oportunidad para convivir con mi hermana, ya que por cuestiones de tiempo, estas oportunidades se dan muy pocas veces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com