ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exploracion Del Estilo De La Vida


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

Al momento de realizar este documento estoy a algunos meses de cumplir 31 años de edad. En los últimos años de mi vida he tenido varios cambios radicales y me pregunto si en realidad estoy parado en el lugar donde soñé estar a mi edad actual.

Cambio de funciones laborales, una boda, una bebe, esto y mucho más es lo que he vivido durante los últimos 6 años de mi vida y sin saber exactamente si era esto lo que yo esperaba tener a mi edad. Siempre quise tener más responsabilidad y crecer dentro de la compañía donde trabajo, pero pasar de un área operativa a un nivel administrativo, fue un giro inesperado aunque a mi parecer algo bueno para mi vida y mi carrera laboral.

Casarme siempre fue uno de mis sueños y en realidad creo que la edad en la que lo hice fue la indicada, nunca fue uno de mis grandes sueños, sin embargo cumplí algo que nunca pensé que marcaría tanto mi vida.

Una hija, para muchos es una gran ilusión y para mí no podía ser menos. Sin embargo mi hija a pesar de haber nacido en un matrimonio no fue planeada y ha renovado mi vida de una manera que nunca imagine, ella se ha convertido ahora en el motor de mi vida y la persona por quien he decidido terminar y comenzar varios proyectos que había decidido dejar de lado y así darle como mínimo lo que ella se merece.

En el transcurso del siguiente análisis veremos en que ha influido la formación que he tenido a lo largo de mi vida tanto familiar, social y laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com