ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exploracion Del Estilo De Vida


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  1.231 Visitas

Página 1 de 2

Exploración del Estilo de Vida”

Situación Actual

Me gradúe el año pasado del Colegio Lehnsen, estoy trabajando en Telefónica Móviles Guatemala, S.A. en Tienda Peri-Roosevelt, como ejecutivo de ventas, es un trabajo el cual empecé en Noviembre del 2008, fue una cambio notorio en mi vida ya que tuve un cambio económicamente hablando y me siento mejor por que no tenia idea de lo que era trabajar y me sentía una persona que no tenia mis objetivos claros pero ahora todo ha cambiado ya que tengo responsabilidades, aprendo cada día. Una de las ventajas es que este trabajo me deja estudiar con libertad y que me ha formado de una manera distinta, es decir que me siento persona con metas, propósitos, haber conseguido trabajo después de haberme graduado fue una oportunidad,

Algo que ha cambiado la situación actual que en realidad me afecta es que a mi mama le detectaron Diabetes, es un enfermedad la cual padece toda mi familia, a tenido varias consecuencias, de mi parte que me cuido mas con lo que tomo, como para que no pueda desarrollar la misma enfermedad y que en mi casa ya no se come como antes si no que se tiene cierto control con lo que se consume a diario, ya que antes no se tenia una dieta balanceada.

Soy soltero y todavía no pienso en casarme, creo que no tengo posibilidades como para tomar dicha decisión, una de las consecuencias de estar trabajando es que no puedo salir con mis amigos, ya que mis prioridades han cambiado. Una ventaja es que he conocido a mucha gente, tengo compañeros de trabajo, tengo el conociendo de lo que es el trabajo en equipo, las responsabilidades, mis prioridades, ahora tengo un propósito claro que es superarme cada día mas, estudiar duro para poder ser un profesional, formándome como una persona de éxito. Otra de las mejores cosas es que ahora puedo ayudar a mis papas, nos hemos mantenido unidos mas tiempo, ya que ahora por el horario que trabajo toda la semana y todo el sábado, todos los domingos compartimos todo el día juntos, como salir a comer, a pasear, ahora a los lugares donde frecuento ya no son los mismo, ya que antes salía con mis amigos a una fiesta en casa de un amigo o que a una discoteca. La verdad puedo decir que mi situación actual gracias a Dios es mucho mejor de la que tenia antes y la veo como una oportunidad de crecer, superarme y seguir adelante para lograr mis metas, propósitos, sueños etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com