ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Exploracion De Estilo De Vida


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  1.568 Palabras (7 Páginas)  •  509 Visitas

Página 1 de 7

Anamnesis:

Situación Actual:

Mi situación actual en mi familia es que estamos en tiempo de mudanza, las consecuencias que he tenido son el ver que es lo que me sirve, lo que no. Ordenamiento de la casa, velar por que las cosas estén bien, ayudar en la casa, limpiarla, dejarla nítida. Mi reacción ante el mismo ha sido de alegría, de experimentar el estar en otro lugar, vivir en otro lugar, tener un ambiente distinto al que tengo donde actualmente vivo. No sucedió nada antes que surgieran las consecuencias, todo tranquilo.

Lenguaje Corporal:

Mi lenguaje corporal pues, mi forma de sentar de vez en cuando es recto, otras veces me recuesto sobre el respaldo del escritorio, a veces tengo los brazos cruzados, pero mi sentar casi siempre es de ‘relajado’. Mi forma de caminar es de ‘seguro de mí mismo’, recto, a veces miro hacia abajo, de paso rápido, manos en la bolsa del pantalón. Mi forma de mirar casi siempre es de seriedad, seguridad y de confianza. De vez en cuando estoy pensativo y mi mirada es de ‘ido’. Cuando saludo pues a veces es de apretón de manos, fuerte y seguro, de beso con la mujeres o solo le paso la mano en el hombro. Cuando saludo normalmente lo hago con una sonrisa, casi nunca lo hago serio, siempre es con una sonrisa y siempre diciendo que es un gusto saludar a la persona que estoy saludando. Trato de que el apretón sea seguro y muestre firmeza en el saludo, no me gusta dar el saludo inseguro. A la hora de hablar mi forma de comunicarme es muy expresivo, trato de que la gente entienda algo que estoy explicando, relatando simplemente dando mi opinión acerca de cualquier tema. Mi tono de voz pues es grave, y un poco bajo al hablar, y hablo muy rápido, si es a distancia pues subo un poco la voz, no grito. Tiendo a veces a no abrir bien la boca para pronunciar las palabras. Y pues el único ‘tic’ que tengo es de usar las manos cuando hablo, me expreso mucho con mis manos al hablar.

Descripción Personal:

Yo soy una persona que es claro en lo que seguro y muestre firmeza en el saludo, no me gusta dar el saludo inseguro. A la hora de hablar mi forma de comunicarme es muy expresivo, trato de que la gente entienda algo que estoy explicando, relatando simplemente dando mi opinión acerca de cualquier tema. Mi tono de voz pues es grave, y un poco bajo al hablar, y hablo muy rápido, si es a distancia pues subo un poco la voz, no grito. Tiendo a veces a no abrir bien la boca para pronunciar las palabras. Y pues el único ‘tic’ que tengo es de usar las manos cuando hablo, me expreso mucho con mis manos al hablar.

Descripción Personal:

Yo soy una persona que es claro en lo que dice, en lo que piensa, alguien que lucha por lo que quiere, a lo que quiere llegar, alguien que es muy visionario. Una persona muy puntual, responsable (a veces me gana la pereza), soy alguien que le gusta lo extremo, ahora no practico bicicross como lo hacía antes pero siempre fui ‘aventado’. Me gusta mucho el deporte, la música (soy músico), y me gusta mucho lo que es el área de tecnología. Me gustaría que me recordaran como alguien que siempre vio hacia al frente, lucho hasta llegar a lo que quería, alguien visionario, alguien que siempre estuvo allí cuando lo necesitaron, un buen amigo, una persona íntegra y responsable en sus labores y como un buen músico. Yo creo que los demás me ven como alguien que es alegre en lo que hace, moleston de vez en cuando, alguien firme, y me han dicho que me miro enojado. Una persona alegre, muy sonriente, amigable. Mis mejores rasgos de cuando era niño fueron que yo era muy gordo y a todo mundo le caí bien, era muy juguetón, salía con todo mundo a jugar en las calles de la colonia. Era muy bueno en el área de las matemáticas, ciencias y sociales. Mi cualidades son: Noble, alegre, muy observador, Músico, Responsable, Solidario, dadivoso, Respetuoso, humilde, analítico.

Mis defectos son: Pereza, enojado, impaciente, hostilidad, hacer las cosas a última hora, desesperante, frio, hostigante, indeciso, Distraído. Si yo tuviese que dibujar mi vida en una línea sería una línea que va hacia arriba porque cada día voy subiendo la montaña hasta llegar a la meta que es la cima de la montaña. A veces tengo que rodearla por obstáculos pero sigo teniendo mi mirada hacia arriba que es donde tengo que llegar.

Inferioridades Orgánicas:

En mi familia existe una tendencia a enfermarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com