ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exploring The Nature


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 4

Exploring the nature and effects of perception and image in hospitality and tourism

La hospitalidad en el turismo es la esencia que se requiere para dar a los clientes la experiencia de un viaje la percepción e imagen de la hospitalidad.

El documento considera que la naturaleza de la percepción y la imagen y la forma en pueden afectar el comportamiento de compra de la hospitalidad y de los productos turísticos. Habla que dar a los clientes la experiencia de viaje que quieren y necesitan. Muy simple, pero que es exactamente lo que la gente quiere y necesita, y que la tecnología es una influencia cada vez mayor tanto para los clientes y proveedores.

Crean en la mente recuerdos con experiencias buenas o malas. Le da mucha importancia al significado intangible de una imagen de un destino turístico y estas imágenes adaptan un hogar en cada turista con ciertos caracteres de recuerdos, y sensaciones excitantes de estos lugares y representan el conjunto total de un turista de las creencias y los sentimientos causados hacia un producto o destino turístico.

La imagen es la suma de las creencias, ideas y impresiones tiene un turista de un lugar o producto.

Desde un punto de vista de marketing, los proveedores necesitan entender estas imágenes para tener cautivos a los turistas con sus deseos que al fin de cuentas conllevaran a crearles la necesidad y entonces si le dimos al clavo. Organizaciones de marketing pueden utilizar las comunicaciones de promoción y comercialización campañas para influir en la percepción de los turistas potenciales o ajustar sus estrategias de posicionamiento para modificar imágenes incorrectas que comúnmente son realizadas por estos mismos y se basan en el “yo creo”.

Los consumidores continuamente consciente e inconscientemente crean imágenes mentales de los destinos y productos turísticos juegan un papel fundamental en el comportamiento de compra del turista con una relación fuerte de una imagen de destino positivo y elección de destino intermedio. Una vez que se activa una necesidad, los turistas seleccionan y comprar destinos y productos que perciben favorablemente mientras que por el contrario, rechazar rápidamente a sus destinos y productos vistos negativamente.

El enfoque editorial de esta publicación contiene un análisis de la hospitalidad y los procesos de toma de decisiones del turismo; comparando los modelos tradicionales de marketing de comportamiento de los consumidores en el proceso de toma de decisiones más complejas.

Los consumidores verificar sus imágenes mentales antes de comprometerse a una compra. Las redes sociales desempeñan un papel importante en esta etapa de evaluación como son los comentarios, blogs y tweets para entender más de viajes recientes y hospitalidad experiencias de los clientes después

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com