ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expo Visual


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  272 Visitas

Redes Sociales

1.- G+ es un servicio de red social operado por Google Inc. El servicio lanzado el 28 de junio de 2011, basado en HTML5. Los usuarios tienen que ser mayores de 18 años de edad, para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social más popular del mundo con aproximadamente 343 millones de usuarios activos. Google+ integra los servicios sociales, tales como Google Perfiles y Google Buzz, e introduce los nuevos servicios Círculos, Quedadas, Intereses y Mensajes. Google+ también estará disponible como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil, pero sólo en los sistemas operativos Android e iOS.

2.- soundcloud es una red social para músicos, en la cual se les proporcionan canales para la distribución de su música. Algo similar a Start My Song o a Songpull, con la diferencia de que aquí la idea es mostrar la música ya terminada, lista para ser escuchada. SoundCloud analiza la canción y su onda sonora, con el objetivo de que cualquiera que la esté escuchando pueda dejar su comentario en un momento determinado del audio.

3.-Linkedin La mayor red social de carácter profesional. Su razón de ser: los negocios. Conecta personas e instituciones. Mantener el perfil actualizado es fundamental. Para las empresas puede tener varias funcionalidades: servir de plataforma de recursos humanos, favorecer el networking, captar nuevos clientes y/o posibles consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com