ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extraordinario Civil Por Desocupacion


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 5

SILVIA SANDOVAL OLIVAREZ

VS

IVONE MARIBEL ZARAGOZA CASTILLO

JUICIO EXTRAORDINARIOS CIVIL POR DESOCUPACIÓN

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DEL RAMO CIVIL DEL ESTADO EN TURNO

P R E S E N T E.-

SILVIA SANDOVAL OLIVAREZ, mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos, autorizando desde este momento para oír y recibir todo tipo de notificaciones en términos del artículo 118 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, a los LICS. GUSTAVO ESPINOZA CHAVEZ, SAUL ALEJANDRO MARTINEZ TORRES y GONZALO ROCHA MONTES, de manera indistinta, quienes las reciben el domicilio ubicado en CIRCUITO LOS ALAMOS NO. 1021 FRACCIONAMIENTO LOS ALAMOS, en esta Ciudad Capital, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 448 fracción III y 448 BIS, del Código de Procedimientos Civiles para el Estado, vengo a demandar en la Vía Extraordinaria Civil, a la C. IVONE MARIBEL ZARAGOZA CASTILLO, quien tiene domicilio donde puede ser emplazado el ubicado en la calle ISMAEL SALAS No. 300 COLONIA NUEVO PASEO, en esta Ciudad, por el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

A).- Por la recisión del contrato de arrendamiento celebrado entre la suscrita Silvia Sandoval Olivarez y la demandada Ivone Maribel Zaragoza Castillo, el día 01 de Abril de 2012.

B).- Como consecuencia de la prestación anterior, la inmediata desocupación del inmueble ubicado en la Calle ISMAEL SALAS No. 300 COLONIA NUEVO PASEO, en esta Ciudad Capital, y la entrega física y jurídica de la posesión del mencionado inmueble.

C).- Por el pago de la cantidad de $20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.), por concepto de pensiones rentísticas devengadas y no pagadas desde el día 01 de Abril de 2012 al 01 de Julio de 2012, que corresponde a cuatro meses a razón de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales.

D).- Por el pago de las pensiones rentísticas que se sigan venciendo hasta el termino de la temporalidad del contrato de arrendamiento de referencia, que es de un año forzoso de acuerdo con lo consignado en la CLAUSULA SEGUNDA del mismo, a razón de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) de manera mensual.

E).- Por el pago de los servicios y cuotas (agua, energía eléctrica, gas, teléfono, etc.) que adeude el inmueble a la fecha de la desocupación del inmueble.

F).- Por los daños y defectos que el inmueble ubicado en la calle ISMAEL SALAS No. 300 COLONIA NUEVO PASEO, en esta Ciudad Capital, presente a la fecha de la entrega física y jurídica.

G).- Por el pago de la cantidad resultante correspondiente al 10% mensual del total de rentas que se adeuden, por concepto de intereses moratorios pactados por incumplimiento de las obligaciones pactadas en el contrato de arrendamiento, según CLAUSULA OCTAVA del mencionado contrato.

H).- Por el pago de las costas y gastos, inherentes a la presenta contienda judicial.

Lo anterior de conformidad con las siguientes consideraciones fácticas y jurídicas:

HECHOS:

1.- Con fecha 01 de Abril de 2012, la suscrita celebre contrato de arrendamiento con la C. IVONE MARIBEL ZARAGOZA CASTILLO, actuando como arrendadora del inmueble ubicado en ISMAEL SALAS No. 300 COLONIA NUEVO PASEO, en esta Ciudad Capital, fijándose como pensión rentística la cantidad de $5000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) mensuales, según se advierte del contrato de arrendamiento que agrega al presente escrito como (anexo 1).

2.- Así mismo se realizo la entrega del inmueble al arrendatario el mismo día 01 de Abril de 2012, quien lo recibió en perfecto estado de uso y sin deterioro, obligándose a entregarlo en las mismas condiciones.

3.- Con fecha de 5 de Abril de 2012, se solicito al arrendatario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com