ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FASE III TRANSMILENIO


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

1. Estado actual de avance del contrato 033 de 2010, cronograma de obra actualizado y las actas de pagos con sus respectivos soportes, en medio magnético.

Se envía en medio magnético los documentos que se señalan a continuación:

• Cronograma de obra de las acciones de movilidad para adecuación de desvíos, que se están ejecutando.

• Acta de pago con soportes, correspondiente a la etapa de actualización de estudios y diseños.

Actualmente el contrato 033 de 2010 de obra se encuentra en ejecución, realizando las actividades que se requieren para la adecuación de los desvíos o vías alternas y la atención de las zonas críticas de la Avenida Circunvalar requeridas por la Secretaría Distrital de Movilidad.

2. Estado actual del contrato 037 de 2010, los pagos realizados y todos los otrosíes, adiciones, modificaciones, realizadas, en medio magnético.

Se envía en medio magnético los documentos que se señalan a continuación:

• Acta de pago con soportes, correspondiente a la etapa de actualización de estudios y diseños.

Actualmente el contrato 037 de 2010 de interventoría se encuentra en ejecución, realizando las actividades de acompañamiento y supervisión de tipo técnico, administrativo, legal, social y ambiental al contrato de obra 033 de 2010. A la fecha no se han presentado otrosíes, adiciones o modificaciones.

3. De acuerdo al otrosí No. 2 suscrito el 25 de febrero de 2011, el contratista se encuentra realizando las obras de adecuación de desvíos o vías alternas y la atención de las zonas críticas de la Avenida Circunvalar, solicitadas por la Secretaría Distrital de Movilidad para efectos de mitigar el impacto en la movilidad de los usuarios de ese corredor.

En tal sentido, y en consonancia con el pronunciamiento efectuado por el Alcalde Mayor de Bogotá D.C. el pasado 15 de marzo de 2011 a través de los diferentes medios de comunicación, se decidió que se continuará con las obras de adecuación de desvíos y que la intervención del corredor de la carrera séptima se iniciará, cuando estén dadas todas las condiciones de movilidad y realizadas las adecuaciones y demás actividades incluidas en el Plan de Manejo de Tráfico, Señalización y Desvíos, exigidas por la Secretaría Distrital de Movilidad.

4. Consecuente con lo expuesto en el punto anterior y bajo el entendido que la Entidad no ha contemplado la suspensión del contrato, no se ha considerado necesario en este momento identificar posibles efectos de orden jurídico y financiero derivados de una eventual suspensión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com