ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFIA GOUN HO


Enviado por   •  5 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]


FILOSOFÍA GOUN HO

El video expone una filosofía de vida  que se ha adoptado desde tiempos anteriores a la época moderna. Esta  filosofía de  vida es llamada GUNG HO, en este modo de vida adoptado por algunos habitantes de oriente, se promueve la actitud positiva, para desenvolvernos en una sociedad, aportando en esta, los conocimientos que hemos adquirido de manera natural o dirigida.

Por tanto en una sociedad de forma directa o indirecta, intercambiamos conocimientos, nuestra cultura, nuestras costumbres, nuestra educación y modo de vida que hemos adoptado, conforme nos hemos desempeñado en ella.

El video presenta como de generación en generación se ha ido transmitiendo esta filosofía de trabajo, adoptándola como un estilo de vida en espera del progreso personal y laboral.

 La filosofía de vida GUNG HO muchos lo visualizan  como un estilo de vida próspero, su idea principal es:

Promover valores de responsabilidad social, solidaridad, actitud positiva ante el trabajo, empatía, respeto, cooperatividad, amor, integración, amistad.

El autor tiene como propósito promover el liderazgo entre los integrantes de una comunidad, por medio de la conciencia y ética personal y colectiva., atravéz del convencimiento, teniendo como objetivo que las nuevas generaciones conozcan las enseñanzas ancestrales y que estos mismos aprendizajes puedan ser adoptados en la actualidad como un estilo de vida desde el seno familiar y proyectándose a la sociedad.

Finalmente puedo concluir que el video nos brinda aportaciones sustantivas que observamos, de reconocer como  la naturaleza  nos enseña esa cooperatividad que el ganso, la ardilla, el castor,  desempeñan para integrarse de un modo productivo con sus iguales.

Siempre anteponiendo su buena actitud, su espíritu de progreso y su integración con propuesta buscando  lo  mejora en todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (133.2 Kb)   docx (15.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com