ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FONDOS ACUMULADOS


Enviado por   •  15 de Mayo de 2015  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

PROCESO DE IMPLEMENTACION

SIPOST V2

A continuación se definirá los pasos a tener en cuenta para cargar la información de los envíos en el nuevo sistema SIPOST V2.

1. Inicialmente se debe realizar la relación de los envíos en el formato de Excel, relacionando los siguientes campos, todo en función de los destinatarios:

Tener en cuenta realizar la relación de los documentos en MAYUSCULA, en todos los campos tratar de no utilizar caracteres especiales tales como ¡”#$%&/()=?¡,;: el sistema nos permite utilizar punto (.) o guión (-) por si se requiere separar alguna información.

Con respecto al DESTINO (ciudad), la forma como se venía trabajando SIPOST v1 se elimina, es decir la columna DEPARTAMENTO se elimina; ahora la forma correcta de escribir los destinos hacia dónde va dirigido el/los documentos es de la siguiente forma:

BOGOTA D.C._BOGOTA Separamos el departamento con el guión al piso en todos los casos.

CALI_VALLE DEL CAUCA

LORICA_CORDOBA

El peso se debe ingresar en gramos.

El campo OBSERVACIONES se incluye la información que Ud. crea conveniente agregar, tales como radicado, dependencia, numero de folios, contenido del documento, etc. Son algunas de las posibilidades que puede colocar, eso depende de la información que desee anexar.

2. Guardar el archivo en Excel.

Este nuevo modulo permite guardar la información en Excel, adicionalmente utilizar las hojas 1, hoja2, hoja3, hoja4, etc. El formato Texto Unicode que se usaba en SIPOST v1 ya no es necesario.

3. Ingresar al modulo SIPOST de 4-72 para proceder a cargarla información de los envíos.

Colocamos el usuario y contraseña respectivamente. Presionamos el icono inferior derecha.

Para ingresar.

4. Una vez se ingresa al aplicativo procedemos a realizar los siguientes pasos:

• Seleccionamos cliente corporativo – orden de servicio.

• Abre una ventana donde aparece en la parte inferior del aplicativo la información: Nueva Orden – agregar envios – detalle de orden – cancelar orden – transmitir – imprimir orden.

5. Seleccionar Nueva orden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com