ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE CONTRATO DE SECION DE DERECHOS


Enviado por   •  6 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  706 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

FOMATO DE CONTRATO DE SECION DE DEREHOS

En la Ciudad y Puerto de Acapulco de Juárez perteneciente al Estado de Guerrero, a los  ____________ del mes de _________________________, ante los testigos de asistencia que al final se expresan y firman, comparecieron por una parte la C. __________________________, y por la otra, el C. __________________________, ambos acreditando ser mayores de edad, con capacidad legal para contratar y obligarse, dijeron: que han convenido en la celebración de un contrato de SECION DE DERECHOS, sobre un predio rustico propiedad del primero y para darle forma legal, se sujetan a las declaraciones y cláusulas siguientes:  

D E C L A R A C I O N E S:

UNICA.- La C. ______________________, declara ser dueña de un predio rustico, ubicado en _________________________, el que adquirió mediante la posesión que hizo al fincar su domicilio en el lugar, el día ___________________, e inscrito en el Instituto de Vivienda y Suelo Urbano del Estado de Guerrero,  correspondiente al Distrito Judicial de Tabares, cuyas medidas y colindancias legales según, Apeo y Deslinde Judicial son las siguientes: AL ORIENTE mide ________ y colinda con
_________________,
AL NORTE mide __________ y colinda con _________________, AL PONIENTE mide __________ y colinda con _________________, y AL SUR  mide __________ y colinda con _________________, con una superficie total de _________________________, previa medición del terreno.

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- La C. ____________________, manifiesta que el predio rustico señalado en la declaración única, que solo es objeto de la presente operación el lote No. _____, que se encuentra en quieta, publica y pacifica posesión, que es el mismo que enajena por este contrató a favor de u comprador el C. ____________________, AL ORIENTE mide __________ y colinda con
____________________,
AL NORTE mide __________ y colinda con ____________________, AL PONIENTE mide __________ y colinda con ____________________, y AL SUR  mide __________ y colinda con ____________________, con todas sus entradas, salidas, usos y costumbres y servidumbres y todo de cuanto de hecho y por derecho le corresponde, desapoderándose desde luego de su dominio y posesión y advirtiendo que el predio relacionado no reporta gravamen alguno.

SEGUNDA.- Ambos contratantes convienen que el precio fijado para la operación es de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100  MN), los que declara el vendedor tener por recibidos de manos de su comprador antes de este acto, por lo que renuncia a la excepción de dinero no entregado y al termino que la ley le concede para hacerla valer.

TERCERA.- Igualmente reconocen los contratantes, que el precio fijado a esta operación, es el justo valor del predio que se enajena, pero si posteriormente a juicio de peritos, llegare a tener otro valor, desde hoy se hace mutua y reciproca donación de la diferencia que resulte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com