ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMULACION DE OBJETIVOS. PARTICULAR


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


[pic 6][pic 7][pic 8]

FORMULACION DE OBJETIVOS

GENERAL

Es la etapa metodológica que se refiere al estudio y la investigación de los datos obtenidos en el diagnóstico, con el objeto de distinguirlos, separarlos y ordenarlos, hasta llegar a conocer sus principios y/o elementos según condiciones fijadas previamente

Principalmente el objetivo que lograremos será atendiendo y cumpliendo todas las necesidades del cliente, dependiendo de los requerimientos e ideas que el cliente plantee, compartiendo también nuestro opinión cerca al proyecto al cual se quiere llegar, el espacio constara de 3 baños, 4 recamaras, cocina, comedor, sala, cuarto de servicio, cochera, jardín etc. Realizar una propuesta de una vivienda para una familia, y que en dicha vivienda se cumpla con las necesidades básicas que el cliente solicite. Así como también respetar las normas que se den en el fraccionamiento en el cual se va a construir dicha vivienda, junto con los requisitos y cada uno de los puntos que se toman en cuenta para la realización del proyecto.  Nuestro objetivo consta de tener capacidad para dar un nuevo hogar el cual se llevara a cabo ambiente familiar, utilizando distintos tipos de formulaciones en las cuales tomaremos decisiones en el manejo de herramientas, estilos, estructuras, aspectos, características, en el cual proporcionara una mejor estabilidad.

PARTICULAR

Objetivos específicos:

  • Dar a conocer los elementos que identifican una vivienda de tipo residencial.
  • Conocer los materiales más empleados en la construcción y decoración tanto exterior como interior.
  • Conocer las características principales del diseño de la casa.
  • Construir un lugar armónico.
  • Respetar las normas que existen mediante l construcción de una casa residencial.
  • Utilizar las instalaciones necesarias adquiridas para este proyecto.
  • Conocer las características, costumbres, clase social de las personas a las cuales habitaran la casa residencial.
  • Contar con áreas verdes tanto exterior como interior.
  • Conocer muy bien el material que será utilizado para su construcción.

¿Cómo llegaremos a presentarlo?  

El terreno en el que se va a construir la vivienda cuenta con las dimensiones necesarias para proyectar una residencia acorde a las necesidades de la familia.

Se cuenta con el capital necesario para su construcción.

El terreno se encuentra en ubicado en una zona residencial en el cual cuenta con todos los servicios que requiere la vivienda.

Conociendo el concepto del diseño.

EVALUCION DE LA HIPOTESIS

Implica emitir juicios de valor sobre las propuestas expuestas en la hipótesis conceptual.

  • Restrictivas: son aquellas situaciones que resultan problemáticas de implementar, por la existencia de normas que inciden sobre el proyecto.

Mediante este proyecto no tenemos situaciones así ya que la vivienda se ara al echo del reglamento de construcción y respetando todas las leyes, tanto con el dinero que contamos disponible para la construcción.

  • Conflictivas: son aquellas que generen conflictos entre los intereses de los actores (cliente-arquitecto).

1. Durante el diseño.                                                                                            2. Durante la construcción.                                                                                  3. Durante la operación del objeto.

Existen algunos conflictos en el tiempo de lluvias ya que se presentan una parte de inundaciones en las calles principales, pero en si el lugar es un lugar tranquilo donde no hay mucho ruido, los comercios que se encuentran alrededor no ocasionan problemas ya sea con el número de personas, hay muy pocos. No presenta nada desagradable o fuera de contexto ya que es una buena ubicación residencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (388.2 Kb)   docx (163.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com