ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO 1 MERCADOTECNIA SOCIAL Y DE SERVICIOS


Enviado por   •  20 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades que identificas con base al programa de estudios de la asignatura y el resultado que obtuviste en el diagnóstico?
¿Cuál consideras que sea la relevancia de esta materia en tu formación profesional?

En primera, me parece una materia muy interesante, la verdad desconocía esta rama de la Mercadotecnia, es mi primer acercamiento teórico a este campo de estudio, pero lo poco que he leído me ha cautivado, de hecho sin saberlo estoy inmersa en esta área, al estar revisando la primera unidad me asombré de ello. Actualmente trabajo en una Administradora de Inmuebles, y coordino el tema de comunicación, atención a clientes, identidad corporativa y marketing, y en el área de comunicación, específicamente campañas, es en donde me veo inmersa en la rama de la Mercadotecnia Social, ya que todas las campañas que generamos son de este tipo, para generar conciencia, lograr cambios de hábitos, de costumbres, para invitar a eventos, en fin, para incentivar cambios en las comunidades donde trabajamos. Por lo que considero que principalmente esta sería una fortaleza, el estar empapada del tema de forma práctica, y bueno en cuanto a las debilidades, pues sería por el momento el desconocer a profundidad los temas del programa, he visto algunos en otras materias, pero no a detalle.

En cuanto al diagnóstico es obvio que me falta revisar temas, desconozco varios conceptos.

Y como lo comenté la relevancia está implícita en mi actividad actual, y considero que al ir avanzando en los temas y desarrollando las diferentes actividades se me irán presentando ideas para mejorar mi área y quehacer diario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com