ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO TEMATICO 3 Servicio Al Cliente: Un Reto Personal


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  3.793 Visitas

En el link "Documentos" encontrará el material de estudio necesario para la participación en el foro de la semana tres; en el cual usted participará de la siguiente forma.

1. Escriba todos sus comentarios y diga cuál es la relación de la lectura con el tema de esta semana.

R/. La lectura está relacionada con el tema de esta semana, y por lo tanto podemos observar que es necesario mantener nuestras buenas relaciones humanas en cualquier empresa que estemos laborando, “No hay ningún campo de trabajo que dependa más de las relaciones humanas que el servicio al cliente” para mi esta frase me generaliza el tema, pues con ella puedo descubrir por qué debo mantener buenas relaciones humanas.

2. Qué importancia considera usted que tienen las relaciones humanas en el proceso de servicio al cliente?

R/. En primer lugar pienso que lo esencial en las relaciones humanas es la comunicación y la sinergia entre una comunidad, organización, empresa y en general en cualquier escenario en el que nos desenvolvamos. Y mucho más lo son en el proceso de servicio al cliente, las lecturas lo plantean de manera previa que, es necesario tener y proyectar una buena imagen frente a otros, pues de esta manera se evidenciara un beneficio mutuo entre las partes involucradas en una situación, de otra parte podríamos afirmar que las relaciones humanas nos ayudan a tener lazos con el cliente lo cual es muy importante porque de ellos depende nuestro trabajo y profesión en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com