ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Las funciones administrativas en la empresa cumplen el papel de indicar dónde se aplican los esfuerzos, en qué campos trabajar, demás resuelve el problema de cómo hacer las cosas o las tareas en cada una de estas áreas para lograr los objetivos y metas de la empresa.

En el presente trabajo se podrá ver la aplicación de las funciones administrativas (previsión, planeación, organización, dirección y control) a una empresa de lácteos, con el fin de hacer mejoras y aumentar la producción en la empresa de don Domingo Velasco Productos La vaca lechera.

OBJETIVO GENERAL

Reconocer y apropiarse de los fundamentos básico de la administración, mediante la aplicación de las funciones administrativas (planear, organizar. Dirigir y controlar) en las practicas diarias tanto personales como empresariales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Realizar la previsión a la empresa de lácteos la vaca lechera.

Aplicar las funciones administrativas a la empresa de lácteos la vaca lechera, con el fin de mejorar la empresa.

Desarrollar la administración por objetivos de la empresa.

Desarrollar el método Deming para la empresa la vaca lechera.

1. PLANEACIÓN

Es el punto de partida que debe vivenciar toda empresa de cualquier índole, es la base y el cimiento del que dependerá su éxito en el futuro, es el momento en el que se decide qué se quiere hacer, cómo y con qué se va a hacer.

MISION

Somos una empresa lechera llamada La Vaca lechera constituida por propietario, dedicada a la Elaboración, Venta y Distribución de productos lácteos, a nivel nacional e internacional. Por su carácter solidario LA VACA LECHERA está comprometido a promover alternativas de toda índole para el beneficio de sus asociados y empleados; y enmarcado en los principios de honestidad, solidaridad y respeto, contribuyendo al desarrollo del sector campesino y se constituye en un reglón de apoyo al desarrollo del campo y el país.

VISION

LA VACA LECHERA es una empresa lechera de carácter solidario que se proyecta para el año 2020 como una empresa líder en el sector de alimentos como Elaboración, Venta y Distribución de productos lácteos, a nivel nacional e Internacional, afrontando los cambios y retos impuestos por el mercado y los tratados de comercio con otros países obligándonos a mejorar la calidad de nue

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt