ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fallas a una Línea en la Primera Estación.


Enviado por   •  23 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

5.2 Fallas a una Línea en la Primera Estación

Si cortamos la primera estación del sistema HVDC, los valores de la tensión y la corriente no se encuentran directamente afectados, pero los valores nominales caen, principalmente la corriente. La potencias llegan a distorsionarse bruscamente y elevarse por encima de su valor nominal el primera estación, mientras que en la segunda es bajo las perturbaciones debido a la transmisión CD.

5.3 Falla de una Línea en la Segunda Estación

Si cortamos una línea en la segunda estación, los valores de tensión y corriente no se distorsionan dramáticamente, pero si sus valores nominales debido que esta estación consume potencia,y si hay fallas en la linea trata de afectar la transmisión. La potencia se eleva severamente igual que la anterior estación mientras que la uno no se notan los excesos de potencia.

6 Conclusiones

Con los sistemas HVDC, es técnicamente posible lograr transmitir energía de mejor manera y eficiente que la transmisión por CA, ademas esto se puede lograr con la re utilización de las torres de transmisión que tenemos en la actualidad, el inconveniente que presentan estos sistemas HVDC sería el consta de la instalación de un sistema de estos ya que es sumamente elevado. Incluso un sistema de transmisión en DC ayudaría al medio ambiente ya que no utilizaría tanto material para transmitir como en AC y se aprovecharía de todo los beneficio que nos brida la transmisión DC.

Las ventajas que nos brinda la transmisión son notoriamente visibles ya que brinda poder realizar un mejor control del voltaje y la dirección de la potencia en los sistemas, mayor estabilidad en sistemas transmisión, ademas con esto se reduce el riesgo cortocircuitos .

En la actualidad hay muchos proyectos y estudios para la implementación de este tipos de sistemas ya que es mucho mas confiable que los sistemas de AC.

Referencias [Disponible en sitio web] https://es.wikipedia.org/wiki/Corriente_continua_de_alta_tensi%C3%B3n

Referencias Jan G. Johansson, Tecnología HVDC características y beneficios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com