ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Falta De Clientes


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 2

FALTA DE CLIENTES

La falta de clientes es el problema más abundante que sufren las micro empresas, debido a un mala planeación de mercadotecnia, al no realizarse una investigación de mercado; también se podría mencionar la insatisfacción de los clientes a causa de tecnología y lo más importante no hay una relación buena entre los empresarios y sus consumidores. Es importante saber las necesidades de los clientes y darles precios justos así evitando que cambien de servicio o producto.De todos los problemas que se presentan en los negocios, la competencia excesiva ocupa el segundo lugar de los problemas principales que presentan los negocios debido a la globalización así como nuevas tecnologías que impulsan a las empresas a que sean más competitivas, ofreciendo a los consumidores servicios de más calidad para satisfacer sus necesidades. Dentro de los mercados la competencia de otras empresas exige a otras más pequeñas aumentar su productividad y calidad del servicio con alta tecnología.

BAJAS GANANCIAS

Este es el tercer problema más frecuente que tienen las empresas, debido a que la mayoría de las pequeñas empresas sólo obtienen los recursos necesarios para mantener a flote su negocio, esto es un problema porque no tienen el capital para invertir en sus productos y en ocasiones es necesario buscar inversiones extranjeras o un crédito

FALTA DE CRÉDITO

Este problema es generado más que nada por los bancos ya que no les dan la facilidad de obtener un crédito a micro, pequeñas y medianas empresas debido a que en algunas ocasiones las empresas no tienen viabilidad.

CONFLICTO CON LOS CLIENTES

Este problema más que nada es entre el empresario y el cliente. El motivo es que no hay una comunicación, lo cual provoca diversos conflictos. Por otro lado el trato no es directo entre ambos, algunos dueños creen conveniente tener un intermediario, el cual no da a conocer debidamente las necesidades que tiene los consumidores provocando con esto el disgusto de los mismos.

PROBLEMAS CON LAS AUTORIDADES.

El empresario o dueño considera este problema como algo tedioso, ellos argumentan que para emprender sus empresas necesitan hacer trámites largos y en diferentes lugares, además de que pierden tiempo y dinero. También comentan que no hay una orientación para los nuevos empresarios ya que estos trámites son algo complicados de cumplir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com