ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Familia Y Sus Valores


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 3

Este documento habla de que la familia lo es todo para conseguir los valor, y sin ellos seria muy duro llegar a conseguir lo que nosotros queremos cuando se amos mayores, la importancia de que los niños sean buenas personas es que los padres demustren lo mismo ante ellos para se vea reflejados en ellos.

Argumentos

• La familia es el núcleo de la sociedad dependiendo de cómo sea la cotidianidad en ella, de ahí se aprende los valores más importantes en una persona, se aprende a quererse entre sí sin importar sus defectos y cualidades y si el niño ve a sus padres felices ellos también van a ser felices porque al ver a los seres más queridos divertirse ello van a hacer lo mismo que ellos.

Me parece que esto influye mucho en el crecimiento del niño para que después no se vaya a coger un mal camino en su vida además pasar en familia es muy bonito ya que pasas tiempo con las personas que mas quieres.

• Los padres son el espejo de convicciones donde se reflejan sus hijos, es decir lo que ellos hagan los hijos lo van a hacer sin importar si eso es malo o si es bueno, para los padres es importante crear hábitos ya que los buenos hábitos llevaran al niño a hacer cosas buenas pero si son malas los niños llegan a tomar malas decisiones en sus vidas y en lo peor de los casos caer en un vicio.

Estoy de acuerdo de que dependiendo de lo que hagan los padres los niños van a hacer lo mismo ya que ellos ven a sus padres como las mejores personas y entonces van a querer hacer lo mismo de ellos para llegar a hacer igual a ellos en momento futuro y lo de crear hábitos me parece muy bueno ya que así van a hacer sus cosas con más moderación y más percatados de lo que pueda suceder después.

• Valorar el trabajo en una familia es muy bueno ya que el trabajo bien hecho conlleva a una variedad de virtudes y esas virtudes se van a ver reflejados en los hijos. Si se vive feliz sin importar de las cosas que tengan; si es poco y viven felices va a ser muy importante para sus hijos ya que no necesitaran de muchas cosas para poder llegar a la felicida y dar gracias por todo sin importar si es malo o bueno para enseñarle a sus hijos el agradecimiento.

Me parece bueno esto ya que son factores muy importantes que se deben tener en cuenta para el crecimiento del hijo, y poder llegar a tener oportunidades y poderlas realizar satisfactoriamente sin importar las desventajas que se le den en la vida y así poder llegar a ser la persona que siempre ha querido ser el hijo.

Justificación

Yo elegí este tema porque me parece muy importante en nustras vidas para ser las personas que somos ahora, llena de valores y llena de agradecimiento de todas las cosas y oportunidades que se nos van colocando en nuestras vidas las cuales se ha podido lograr y alcanzar al máximo estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com