ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farenheit 451


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

Fahrenheit 451

Un libro que muestra un país en donde todo se hace por decreto si se decía sean felices tenían que serlo aunque en verdad no lo sintieran era un lugar que brillaba pero por dentro estaba vació, donde eran “libres” pero en realidad no lo eran.

Me llamo mucho la atención el protagonista de esta historia un bombero que hace incendios en ves de apagarlos, algo irónico, en este mundo gobernado por gente que quería que nadie mas pensara, sabían que si la sociedad se levantaba seria mas fuerte que cualquier gobierno, entonces los bomberos en la historia juegan un rol importante el terminar con cada pagina impresa de cada libro que existiese en ese lugar.

Este libro crea mucha conciencia o al menos en mi si, esta haciéndose realidad que la televisión eduque a la gente y no dudemos que muy pronto todo sea libre a conveniencia de el gobernante, no es una realidad muy lejana.

La enseñanza de este libro quiere decir que mientras mas lees mas piensas y mientras mas pienses mas creces, hay que concienciar a la mayoría de la sociedad para que tomen en sus manos cualquier libro y lo empiecen a leer, leer te hace grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com