ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fase III. Investiguemos conocimientos útiles


Enviado por   •  18 de Marzo de 2016  •  Informes  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  1.099 Visitas

Página 1 de 2

Fase III. Investiguemos conocimientos útiles

En esta fase nosotros vamos a construir un centro de acopio para eso nosotros salimos a investigar en las comunidades y escuelas si tenían algún centro de acopio para poder separar los desechos, pero la mayoría de las escuelas no tienen así que como ese es nuestro trabajo hicimos unos botes de basura para reciclar, separar y acumular los materiales plásticos en la escuela para eso ocupamos los siguientes materiales.

Materiales para elaborar un Bote de basura reciclado

  1. Un Garrafón
  2. Envolturas de limpieza y chátara
  3. Resistol
  4. Cinta blanca

Elaboración

Primero cortamos el garrafón a la mitad después pegamos las envolturas alrededor de todo el garrafón y lista ya queda el bote de basura reciclado.

              [pic 1]

Caja de basura inorgánica

  1. Una caja
  2. Resistol
  3. Cinta canela
  4. Periódico

Elaboración

Primero conseguimos una casa después la forramos con periódico y le ponemos algunas decoraciones y ya queda la caja de basura.

[pic 2]

Llegamos a la conclusión de que es muy importante investigar si existen centros de acopios en nuestro estado ya que es muy importante reciclar hoy en día nosotros recomendamos que en cada comunidad se ponga un centro de acopia y de ahí llevarlo donde recogen los plásticos y así ya no contaminar más por eso nosotros en este proyecto investigamos que daños provocan los plásticos al mundo para que la gente lo lea nosotros le recomendamos que lean este proyecto.

Fase III. Participemos en una propuesta de mejora

En esta fase nosotros investigamos en la comunidad que materiales son más ocupados para la construcción de sus casas para que sean más resistentes y aguanten mucho tiempo por lo que a veces hay temblores y puede llegar a destruirse por eso  la mayoría de las personas tienen construidas sus casas de tabicón por lo que es el material más resistente con esa información nosotros elaboramos una pequeña casa con algunos materiales más producidos en nuestra localidad para ello ocupamos los siguientes materiales.

Materiales

  1. Cartón
  2. Arena refinada
  3. Papel
  4. Resistol
  5. Papel cascaron
  6. Silicón
  7. Plantas

Elaboración

Primero cortamos el cartón y poco a poco le fuimos dando forma a la casa luego le pusimos puertas y ventanas y alrededor le pusimos arena refinada para que pareciera una casa de material luego hicimos algunos pequeños detalles y ya quedo listo.

[pic 3]

Llegamos a la conclusión de que es muy importante saber de qué material están hechas las casas ya que algún  día puede a ver un problema por eso las casas tienen que estar aseguradas y resistentes por eso en este proyecto elaboramos una pequeña casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (87.7 Kb)   docx (41.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com