ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ferretería "Tuercas Y Algo más"


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  1.002 Palabras (5 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 5

USO DE EXCEL Y ACCES PARA EL DESARROLLO DE APLICACIONESADMINISTRATIVAS EMPRESARIALES

Actividad Unidad Nº 1

Punto 1: Diseño del Modelo Entidad–Relación

Ferretería “Tuercas y algo más”

n 1

n

1

1 n

n 1 1 n

n

1

Productos

Venta: los productos son los que se utilizan para la venta. Una venta tiene 1 o muchos productos. 2. Proveedores: los proveedores ofrecen los productos, un producto es ofrecido por un proveedor. 3. Cliente: los productos se relacionan con los clientes por medio de la venta, pero ellos no están relacionados directamente.

El objetivo de la ferretería es organizar toda la información de las ventas, para acertar con los descuentos otorgados a los clientes que compran con más frecuencia, para crear lealtad en sus clientes continuos con los descuentos preferenciales.

Clientes: La ferretería tiene cierta cantidad de clientes, el fual serán beneficiados con los porcentajes de decuentos dependiedo del material vendido a el cliente. Asi mismo no puede otorgar altos decuentos a los clientes con un historial de pocas ventas

El Objetivo es garantizar el historial de productos vendidos, la actividad principal de la ferretería es vender productos, por esto es necesario crear una entidad venta que nos ayude a resolver el problema.

La ferretería debe tener a los clientes en la base de datos porque son quienes compran los productos

La ferretería debe garantizar que los clientes con el mayor historial de productos vendidos sean los beneficiados de los mayores descuentos por lo tanto para resolver este problema es necesario tener en cuenta la entidad producto.

Garantizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com