ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Figuras Geometicas


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

Paralelepípedos

Un paralelepípedo es un prisma de seis caras, cuyas bases son paralelogramos, iguales y paralelos dos a dos.

Prisma

Un prisma es un poliedro que tienen dos caras paralelas e iguales llamadas bases y sus caras laterales son paralelogramos.

Desarrollo del prisma

Pirámide

Una pirámide es un poliedro, cuya base es un polígono cualquiera y cuyas caras laterales son triángulos con un vértice común, que es el vértice de la pirámide.

Poliedros

Un poliedro es un sólido de caras planas (la palabra viene del griego, poli- significa "muchas" y -edro significa "cara").

Cada cara plana (simplemente "cara") es un polígono.

Así que para ser un poliedro no tiene que haber ninguna superficie curva.

Velocidad media: es un vector q tiene la misma dirección y sentido q el vector desplazamiento y su modulo se obtiene de dividir el modulo del desplazamiento por el tiempo transcurrido. Si es menor q 1 entonces el modulo de la Vm sería mayor que el modulo de desplazamiento: .si es =a 1 el modulo de la Vm coincide cn el desplazamiento: si es mayor q 1 entonces el modulo de Vm sería menor q el desplazamiento.

velocidad instantanea: como su nombre indica es la velocidad q tiene un móvil en un instante determinado (la velocidad en un punto dado su trayectoria).la velocidad es tangente en ese punto.la velocidad instantanea se define como el limite al q tiende la Vm cuando el tiende a 0:

Interpretación Física De Las Unidades

La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo. Se la representa por o. Sus dimensiones son [L]/[T]. Su unidad en el Sistema Internacional es el m/s.

La rapidez promedio o celeridad promedio es la relación entre la distancia recorrida y el tiempo empleado en recorrerla. Su magnitud se designa como v. La celeridad es una magnitud escalar con dimensiones de [L]/[T]. La rapidez se mide en las mismas unidades que la velocidad, pero no tiene el carácter vectorial de ésta. La celeridad instantánea representa justamente el módulo de la velocidad instantánea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com