ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia De Globo Erostaticos


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Filosofía de la organización

Valores:

Excelencia: Estar orientados al cliente, en el sentido de tener presente sus requisitos y su punto de vista cuando preparamos y revisamos nuestro trabajo, buscar y respetar su opinión después de haberlo entregado. Revisar una vez acabado nuestro trabajo, con toda atención y cuidado volver a verlo para, mejorarlo. Mejora continua. Ver en cada error una oportunidad de aprender, oír los juicios de nuestros clientes sobre lo que hacemos, pedirles consejos para mejorar y aplicarlos.

Compromiso: va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado. Es la base para producir cualquier tipo de cambio. La clave de nuestros logros radica en la capacidad que poseemos en comprometernos a crear algo, tiene que ver con la posibilidad de crear nuevas prácticas en nuestra manera de hacer y nuevas interpretaciones en nuestra manera de pensar de forma de hacer que nuestros compromisos sean consistentes con esa nueva realidad que queremos crear.

Responsabilidad: Responsabilidad de la organización ante los impactos que sus decisiones y actividades ocasionan en la sociedad y el medio ambiente, mediante un comportamiento ético y transparente.

Misión: ofrecemos servicios de vuelo en globo aerostático, que busca una experiencia inolvidable con vistas espectaculares y una sensación de libertad que ningún otro medio lo puedas dar. Manteniendo en primer plano la seguridad y compromiso con nuestros clientes

Visión: Ser la empresa líder y de referencia de vuelos en globo aerostático en Chile, innovando constantemente y ofreciendo servicios turísticos en todo el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com