ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foda Personal: Obstáculos Y Oportunidades de mi Entorno


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

 

Foda Personal: Obstáculos Y Oportunidades de mi Entorno.

José Rogelio Álvarez palomo

Universidad latinoamericana

Fundamentos Para El aprendizaje y el Éxito profesional

24 de sep. 2018

Docente: Karen Rochel Sosa

INDICE

Foda Personal: Obstáculos Y Oportunidades de mi Entorno.

Introducción 2

Obstáculos y Oportunidades de mi Entorno 4

Tabla De Foda: Obstáculos y Oportunidades 5

Conclusión 6


Introducción

FODA permite hacer un análisis personal permitirá a la persona conocerse a sí mismo y plantearse estrategias que sean adecuadas en sus metas. Es una herramienta que permite identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de uno empresa, pero también, de uno mismo. [1]

Por lo que solo hablaremos de dos, Obstáculos y Oportunidades.

  • Obstáculos y/o amenazas

Las amenazas pueden provenir de personas u organizaciones, incluyen toda aquello del entorno que puede perjudicarnos, aquellas personas que puedan ser nuestras competencias. Son situaciones negativas, generalmente externo.

  • Oportunidades

Es un factor positivo el, cual, puede significar el desarrollo de una empresa y la creación de una nueva estrategia. Por ejemplo: la tecnología la cual es muy accesible, libre comercio, y las oportunidades créditos que se puedan adquirir.

 

Obstáculos y Oportunidades de mi Entorno

¿Cómo son las circunstancias de mi entorno personal, académico y profesional?

En cuanto a las circunstancias en mi entorno pues como todas personas tiene sus altas y bajas ablando en todos los sentidos como, por ejemplo:

 En lo académico pues apenas retome mis estudios por lo que me esta costando volver al invito del estudio, pero con las ganas y dedicación sé que puede logras lo que unos y proponga como terminar de estudiar y a si más adelante obtener algún título profesional y tener un buen empleo, para tener una mejor calidad de vida para mí y mi familia

En cuanto a lo profesional por el momento no cuento con alguna profesión ya que por los estudios que no puede terminar, por lo que no cuento con ninguna profesión, ablando laborar mente he tenido una carrera profesional ya que como todo y todos uno empieza desde abajo, cuenta con ocho años te pertenecer en una empresa donde me vi crecer hasta obtener uno de los puesto que muchos quisieran llegar.

 ¿Cuáles aspectos externos podrían constituir obstáculos para el logro de mis metas?  

Uno de los factores u obstáculos que me vería afectado para poder cumplir mi menta esta en momento seria lo económico y enfermedad, en mi hombro cargo los gastos de mi familia, escuela y deudas por lo que sería un factor que me detendría, ya que la meta que tengo es este momento seria terminar la licenciatura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (173.5 Kb)   docx (89.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com