ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI FODA PERSONAL


Enviado por   •  8 de Febrero de 2021  •  Resúmenes  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 3

FODA

FORALEZAS.

Soy bueno realizando actividades que impliquen operaciones matemáticas, administración y lo que tenga que ver con liderazgo.

Llevando una buena contabilidad tanto en gastos de casa como en el trabajo desarrollando planes para poder avanzar con metas fijas.

OPORTUNIDADES.

Las áreas más comunes en mi vida don eh tenido que poner en práctica los valores obtenidos así como conocimientos es en el ámbito laboral, ya que parte de mi vida a pasado dentro de una empresa, aprendiendo y enseñando todo aquel conocimiento, una de las habilidades con la que eh contado mucho tiempo es contar con gente que tiene conocimiento y capacidad así como experiencia, y que son de mucha ayuda.  

DEBILIDADES.

Existe una debilidad en el proceso de adaptación tanto en absorción de nuevos conocimientos, dejando ese lapso de tiempo vulnerable al ir a la par aprendiendo-trabajando.

AMENAZAS.

Nos encontramos con un problema muy común, el que, seamos reemplazados por gente con más conocimientos y en la actualidad hasta con máquinas inteligentes más rápidas y prácticas, pero al dedicar esa parte humana en lo laboral entra la ética y la razón.

Pienso que fuera de eso no existe algún impedimento para ser mejores y empaparnos de conocimiento, siempre existe el tiempo solo hay que saber organizar bien los deberes pendientes de día a día.

¿CUALES HAN SIDO MIS LOGROS Y COMO LLEGUE A ELLOS?

Uno de mis logros es haber regresado a estudiar ya que fue algo que descuide y deje de lado por tener que trabajar y pretender casi todo mi tiempo y atención en el trabajo, pero llegue a descubrir que con una muy buena administración de nuestra vida podemos hacer espacios en donde no se descuide ningún ámbito importante de nuestra vida, en este caso tengo tiempo dividido en pasar con la familia, el trabajo y actualmente también estudiando.

¿QUE MOMENTOS HAN SIDO CLAVE EN MI PROCESO DE MADURACION Y DESARROLLO?

Un momento clave en el desarrollo de maduración fue el convertirme en padre de familia, fue el escalón que tuve que subir sin pensar, ni dudar para el bienestar mío y de mi familia, tener que ser esa cabeza de hogar el que lidere y guie con los valores adquiridos y heredados por la familia.

¿QUIENES SON LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA?

Llego a la conclusión que las personas mayores que tienen algo bueno que enseñar son mi mayor influencia para querer superarme. Ver a mis padres superarse día con día también son una muy buena influencia.

¿CUALES HAN SIDO LOS FRACASOS?

Eh fracasado, pero no pienso que sea malo, lo tomo desde el punto de enseñanza, basándome en la frase “no hay fracasos, más bien, aprendizajes” o “el que no intenta no logra”, pero como todos en cualquier momento hay que pasar por dificultades, una de ellas era la falta de trabajo, por la que tuve que seguir adquiriendo conocimientos para poder escalar y merecer un puesto mejor.

¿DECISIONES IMPORTANTES.

Por ahora la mejor decisión que eh tomado ha sido haber regresado a estudiar ya es la catapulta para un mejor trabajo tanto como estabilidad para mí y mi familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com