ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Convenio


Enviado por   •  10 de Agosto de 2011  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  921 Visitas

Página 1 de 2

CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SEÑORES _______________ Y _______________ EL CUAL SEJETAN AL TENOR DE LO SIGUIENTES CLAUSULAS:

DECLARAN.

PRIMERA.- Manifestamos los suscritos Sres. _______________ Y _______________, que respecto a nuestros hijo (s),_______________ y el naciturus, ambos ejerceremos la patria potestad, pero quedando bajo la guarda y custodia, de su señora madre, _______________.

SEGUNDO.- Los suscritos _____________________________Y_________________, manifestamos, que el primero de los antes mencionados podrá visitar al menor _______________ Y _______________, los martes y los Jueves, en horario de las 9:00 horas a las 16:00 horas, y el día Sábado de las 10:00 horas a las 20:00 horas, los cuales podrá llevárselos del domicilio ubicado en la calle _______________ _______________ siempre y cuando acuda en buenas condiciones y regresarlos al mismo domicilio a la hora convenida.

TERCERO.- Manifestamos los suscritos _______________, que el primero de los ya mencionados dará pensión alimenticia, según las necesidades de los hijos y que será entregada a la señora _______________, dicha pensión no será inferior al equivalente a $_______________, pagaderos el día primero de cada mes, en el domicilio en que resida _______________, con independencia de lo dispuesto en la siguiente cláusula.

CUARTA.- El Sr. _______________, cubrirá todos los gastos que se originen por concepto de estudios realizados por los menores. De acuerdo con el articulo _______________ del Código Civil Vigente en el Estado.

QUINTA.- Manifestamos ambos comparecientes que el domicilio donde vivirán durante el procedimiento será. El del Sr. _______________ el ubicado en la calle _______________ de esta ciudad. El de la Sra. _______________ el ubicado en _______________ de esta Ciudad.

SEXTA.- Manifestamos los comparecientes _____________________________Y_________________, que renunciamos recíprocamente a Pensión Alimenticia Alguna, lo anterior durante el procedimiento, así como después de que haya causado ejecutoria la sentencia.

ROTESTAMOS LO NECESARIO.

Lugar, Fecha y firma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com