ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UN NUEVO FORMATO CONVENIO DE DIVORCIO


Enviado por   •  7 de Febrero de 2018  •  Trabajos  •  1.228 Palabras (5 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 5

QUE A EFECTO DE DAR POR TERMINADA LA PRESENTE CONTROVERSIA EN EL EXPEDIENTE __________, VENIMOS A EXHIBIR CONVENIO JUDICIAL, MISMOS QUE REALIZAMOS LISA Y LLANAMENTE Y SIN COACCION DE NINGUNA NATURALEZA Y  NOS OBLIGAMOS A  RESPETARLO EN TODAS Y CADA UNA DE SUS CLÁUSULAS EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

   

C L A U S U L A S:

        PRIMERA.-  De conformidad con lo dispuesto en el último párrafo del artículo 264 y 270  del Código Civil vigente en relación con el artículo 660 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, venimos a solicitar ambas partes nuestro divorcio por mutuo consentimiento.

                 SEGUNDA.-  La designación de la persona a quien serán confiadas nuestras menores hijas, será la C. ____________________, quien tendrá la custodia de las menores ____________ y  _________________, ambas de apellidos ________________, pero ambos padres tendremos el ejercicio de la patria potestad sobre nuestras menores hijas, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio.  

              TERCERA.-  Ambos divorciantes percibimos ingresos propios, por lo que no se otorgará pensión  alimenticia recíprocamente.

                 CUARTA.- Para el sostenimiento de nuestras menores hijas,  una vez ejecutoriado el divorcio,  el señor  ______________________ se compromete a entregar los días sábados de cada semana a la señora ___________________________ la cantidad de $400.00 Pesos M.N. (CUATROSCIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), la cual será depositada en la tarjeta bancaria         número ____________________de la Institución BANCOMER, a nombre de ____________________________, y en caso de no estar laborando el obligado, la pensión se encontrará suspendida durante el tiempo de desempleo;  eximiendo la C. ____________________ al C. ________________________  de otorgar garantía alguna por el pago de alimentos por no creerlo necesario.

                 QUINTA.- La casa que servirá de habitación a cada uno de las partes  durante el procedimiento como después de ejecutoriado el divorcio, serán los siguientes: La señora ________________________ tendrá su domicilio en ________________________, y el del C. _____________________________ será el ubicado en ____________________________.

                 SEXTA.- RÉGIMEN DE CONVIVENCIA: El señor _____________________podrá tener sus días de visita en el domicilio de sus menores hijas cualquier día y hora de la semana previa notificación a la C. _____________________________disponibilidad  del visitante.  Acuerdan ambas partes que sus menores hijas, si éstas lo desean, podrán pasar sus vacaciones escolares de verano en casa del C. ______________________, al concretarse esta circunstancia, la pensión alimenticia de las menores  a cargo de _____________________________________ se suspenderá durante el tiempo que las menores hijas permanezcan con su señor padre.

                 SEPTIMA.- Bajo protesta de decir verdad,  la promovente ____________________ manifiesta  que a la fecha no se encuentra embarazada, ni muestra síntoma  alguno de gravidez en su persona.

                               

              OCTAVA.- La manera de liquidar la sociedad conyugal será la siguiente:

  1. Ambos cónyuges se constituyen en liquidadores de la sociedad conyugal.
  2. Que durante nuestro matrimonio adquirimos 1 (Uno) bien inmueble, a nombre de la divorciante, consistente en el Lote de terreno __________________, de este esta Ciudad en consecuencia la sociedad conyugal habida quedará liquidada de la forma siguiente:
  3. Los señores ____________________ y __________________ambos de común acuerdo, y sin mediar coacción alguna,  ceden ambas partes los derechos de propiedad y posesión que le pudiesen corresponder del inmueble antes referido a sus hijas __________________________ ambas de apellidos _______________________, por lo que una vez disuelto el vínculo matrimonial, éstas quedarán como propietarias o cesionarias  en base a la cesión de derechos, del siguiente bien:

     Lote de terreno número ______de la manzana ___________ y construcciones existentes el  

     cual tiene una superficie de 240.00  metros cuadrados, cuyas medidas y colindancias son

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com