ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de convenio modificatorio de divorcio voluntario


Enviado por   •  13 de Abril de 2017  •  Tareas  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  1.418 Visitas

Página 1 de 3

Divorcio Voluntario.

Expediente Familiar, número: ______.

C. JUEZ TERCERO FAMILIAR

________________.

P R E S E N T E.

CC. _______, con la personalidad que tenemos debidamente acreditada en el expediente familiar al rubro anotado, comparecemos ante usted para exponerle lo siguiente:

Que por causas de fuerza mayor no nos fue posible comparecer a la junta de avenencia de fecha pasada, por lo anterior solicitamos fije nueva fecha para que tenga verificativo la única junta de avenencia dentro del divorcio por mutuo consentimiento presente.

Por otra parte y por así convenir a nuestros intereses, presentamos convenio modificatorio de conformidad con lo establecido por el artículo 285 del Código Civil vigente en el Estado, mismo que anexamos al presente.  

Por lo anterior a usted Juez Tercero Familiar, respetuosamente pedimos se sirva:

UNICO.- Señalar nueva fecha y hora para que tenga verificativo la Única Junta de avenencia, aprobando el convenio que exhibimos en forma definitiva, dictar sentencia favorable decretando la disolución del vínculo matrimonial que nos une y disolver la sociedad.

Protestamos lo necesario.

_______________

Convenio que celebran dentro del divorcio por mutuo consentimiento del expediente familiar _____, los ciudadanos ________, de conformidad con lo establecido por el artículo 285 del Código Civil, vigente en el Estado, sujeto a las siguientes:

                                            Clausulas.

                Clausula primera.- Guarda y custodia de menores.- Ambos consortes están de acuerdo que la guarda y custodia de la menor ______, recaiga sobre la cónyuge mujer ______, habitado durante el trámite del presente y después de ejecutoriado en _______, teniendo el libre acceso a visitas en horas oportunas por parte del cónyuge varón -------, con la civilidad y el respeto de un padre para con su hija, en horas que no afecte las actividades escolares de la menor, ni horas de descanso, ni en caso de enfermedad y en estado se sobriedad por parte de -----.

                Clausula segunda.- La casa en la que habitara la cónyuge mujer será en el domicilio ubicado en _________________, habitara en el domicilio ubicado en Domicilio Conocido, _______, durante el trámite y después de ejecutoriado el divorcio.

                Clausula tercera.- Alimentos.-  Por lo que se refiere a los alimentos --- deberá de proporcionar a -----, para el sostenimiento de su menor hija de ambos el 30% del total de sus percepciones tanto ordinarias como extraordinarias de manera quincenal, de conformidad a lo que consta en autos del presente expediente, mismos que serán pagados a ---------, por los medios y las formas de pago que actualmente recibe -------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (326.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com