ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de Medios Preparatorios a Juicio


Enviado por   •  26 de Octubre de 2017  •  Tutoriales  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 4

I N I C I O.    

C. JUEZ DEL JUZGADO CUARTO DE PRIMERA

INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE

LA  CIUDAD DE CÓRDOBA, VERACRUZ

 P   R   E   S   E   N   T   E.  

                   C. ____________________, mexicano por nacimiento y nacionalidad, mayor de edad, y señalando como domicilio para los efectos del presente escrito el ubicado en ____________________ de esta ciudad de Córdoba, Veracruz; y autorizando para oír y recibir notificaciones a los C.C. LICS. _________________________________, ante Usted con el debido respeto comparezco para manifestar lo siguiente:  

                   Que por medio del presente escrito vengo a solicitar de la autoridad para que efectúe Medios Preparatorios a Juicio en la persona del C. _____________________, quien tiene su domicilio en __________________, Veracruz; perteneciente a este distrito judicial, a fin de que:  

  1. Se le requiera bajo protesta de decir verdad, declare conforme al interrogatorio que en forma separada exhibo con el presente escrito y para que así mismo.  
  2. Que este H. Juzgado les requiera que exhiba la documentación, si es que cuenta con alguna, que le ampare para ocupar el inmueble ubicado en _______________, Veracruz; cuyas medidas y colindancias son las siguientes: AL NORTE: con 451 metros, con arroyo, NATIVIDAD SERRANO BORBONIO (finado) Y FRANCISCO REYES LARA AL SUR: 792 metros, con la señora NATIVIDAD SERRANO BORBONIO (finado) AL NORESTE: 721 metros, con el señor FRANCISCO REYES LARA. AL SURESTE: 448 metros, con el arroyo y la Señora VICTORIA LAGUNES CÁRDENAS.  
  3. Al suscrito le asiste la legitimación para instaurar los presentes medios preparatorios, en virtud de que soy uno de los herederos a bienes de mi difunto padre el C. ________________, cuyos bienes dejo intestados.

Para tales efectos hago de su conocimiento las siguientes consideraciones de hechos y de derechos:    

H E C H O S.

  1. - Hace aproximadamente 65 años mi señor padre el C. __________________, adquirió un predio rústico urbano, de 29 hectáreas, 84 áreas, y 10 centiáreas, ubicado en Paso Molina, congregación la Laguna, municipio de Carrillo Puerto, Veracruz, cuyas medidas y colindancias son las siguientes:   AL NORTE: con 451 metros, con arroyo, NATIVIDAD SERRANO BORBONIO Y FRANCISCO REYES LARA. AL SUR: 792 metros, con la señora NATIVIDAD SERRANO BORBONIO AL NORESTE: 721 metros, con el señor FRANCISCO REYES LARA. AL SURESTE: 448 metros, con el arroyo y la Señora VICTORIA LAGUNES CÁRDENAS.  
  2. A la muerte de mi señor padre _____________, el terreno descrito en el hecho anterior, pasaron a posesión de mi señora madre la C. _______________, y quien nombro como administrador de dicho predio al suscrito y del cual he efectuado la regulación de dicho predio.  
  3.  En fecha 14 de marzo del año 1970, mi señora madre _____________________, falleció, dejando como encargado del predio descrito con antelación al suscrito, mismo del cual me encargue de la regulación de del bien inmueble ante las instituciones públicas logrando al caso el registro de dicho inmueble en el departamento de catastro del municipio de Carrillo Puerto, Veracruz, pagando el predial año tras año desde esa fecha de su registro, hasta nuestros días, y el cual se encuentra registrado bajo el número de predial ___________________________________.       4.- Debo manifestar a su señoría, que de la unión que sostuvieron nuestros padres procrearon a cinco hijos; Maria Antonia, Lorenzo (el suscrito), Marcos, Juana, y Eleuterio, ambos de apellidos ______________.  
  4. Por las razones antes mencionadas y en virtud de ignorar en que calidad la persona demandada se encuentra ejercitando actos de posesión sobre el inmueble propiedad de mis difuntos padres, y como tengo la necesidad y el derecho de poder tomar la parte proporcional que como hijo me corresponde, me veo precisado a promover los presente medios preparatorios a juicio, a fin de preparar la acción que corresponda, en contra de la persona que he mencionado en el proemio del presente escrito, o de las que se sustente como poseedoras o en su caso como propietario de dicho predio.  

Por lo anteriormente expuesto y fundado, a Usted C. Juez solicito de la manera más atenta lo siguiente:  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com