ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO UTIL DE MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EN MATERIA CIVIL


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  1.556 Palabras (7 Páginas)  •  4.605 Visitas

Página 1 de 7

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO

_____________________

VS

_____________________

MEDIOS PREP. A JUICIO

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E

_______________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y demás documentos el ubicado en _________________________, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación al C. ___________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que pro medio del presento escrito vengo a promover Medios preparatorios a Juicio establecidos en los artículos __________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, en contra el C. _________________________, con domicilio ubicado en _________________________, pidiéndole declaración bajo protesta de decir verdad en forma estrictamente personal y no por conducto de apoderado, acerca de su posesión o tenencia sobre en inmueble ubicado en _________________________, para efecto de establecer la calidad de su posesión o tenencia sobre el inmueble referido y estar en posibilidad de entablar correctamente el juicio ordinario civil que corresponda, debiendo rendirse la declaración al tenor del interrogatorio que en sobre cerrado se anexa.

Fundo esta petición en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1. Como lo demuestro con Escritura Notaria número _____________, volumen número ____________, de fecha _______________________, pasada ante la fe del Notario Público del esta ciudad el Lic. ____________________, soy propietario del inmueble ubicado en ________________________________.

2. El inmueble citado en el hecho inmediato anterior, lo detenta, posee u ocupa el C. ________________________.

3. Ignoro la calidad de la posesión o tenencia que sobre el inmueble tiene el referido Señor ____________________________.

4. Voy a promover en contra del C. ______________________, el juicio Ordinario Civil que corresponda, tendiente a recuperar el inmueble mencionado y para entablar correctamente la acción, le pido declaración bajo protesta acerca de la calidad de su posesión o tenencia sobre el inmueble referido.

DERECHO

Son aplicables al fondo del asunto los artículos _________________ del Código Civil para el Distrito Federal.

En cuanto al procedimiento son aplicables los artículos _____________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Proveer de conformidad a lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO

_____________, _____________ a ______________ de ______________

_____________________________

FIRMA

MODELO DE MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO

CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

PEDRO MONTES SANTOS, promoviendo por mi propio derecho, con domicilio particular el ubicado en MORELOS NUMERO SEIS MIL CUATROCIENTOS DE LA COLONIA TEPEYAC DE LA CUIDAD DE PUEBLA, PUEBLA y señalando como domicilio para oír notificaciones el despacho CUATROCIENTOS UNO, de la casa marcada con el número CIENTO UNO, de la avenida DOS PONIENTE, del edificio “ALLES”, CENTRO HISTÓRICO de esta ciudad; nombrando como mis Abogados Patronos al C. JOSÉ MANUEL JOAQUÍN ROSALES ARIAS, con título registrado bajo la partida número 398, a fojas 100 frente, Libro IV, por acuerdo de Pleno de fecha trece de febrero de mil novecientos noventa y siete y a VÍCTOR HUGO MÍAZ SERRANO con título registrado bajo la partida 280, a fojas 70 vuelta, del libro XIV, por acuerdo del Pleno de fecha ocho de mayo de dos mil ocho, ambos registros ante el Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado y autorizando a DAVID OMAR MIAZ XICOTENCATL, en términos de la autorización emitida por el Tribunal superior de Justicia, de la cual se anexa copia para su cotejo, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que, por medio del presente escrito, vengo a promover medios preparatorios a juicio, pidiendo se cite al señor MARIO LOBATO ROSAS, a fin de que rinda declaración bajo protesta de decir verdad sobre los hechos relativos a la calidad de su posesión o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com