ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de demanda civil


Enviado por   •  9 de Febrero de 2016  •  Tutoriales  •  1.099 Palabras (5 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO EN ESTE SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL, CON CEDE EN MATEHUALA, SAN LUIS POTOSI.

PRESENTE:

_____________________, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, autorizando en los términos del artículo 118 del código de procedimientos civiles vigente en el Estado a los CC. LICENCIADOS VICTOR MANUEL SANDOVAL RODRIGUEZ Y/O MIGUEL ANGEL CORONADO VARGAS, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal en el Domicilio Ubicado en Calle de BELISARIO DOMÍNGUEZ # 313 Zona Centro de esta Ciudad de Matehuala S.L.P, y así mismo para que realice las diligencias correspondientes dentro de los autos, quien recibe notificaciones en el domicilio antes señalado , así como señalando como representante común al primero de ellos, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en términos del presente escrito comparezco en la VÍA _________, vengo ante su señoría a promover JUICIO __________ por el ____________, en contra del C. _________________, quien puede ser notificado y emplazado a juicio en el Domicilio Ubicado en Calla ____________________, de Matehuala, San Luis Potosí, de quien reclamo el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES:

A)

B)

C)

D)

E)

F) Por el pago de costas y gastos que genere el presente juicio por su tramitación, ya que el C. __________ dio causas suficientes y bastantes para que se le demandara, en relación al Artículo 133 del Código de Procedimientos Civiles Vigente en el Estado.

Fundo la presente demanda al tenor de los siguientes:

HECHOS:

1.- el día __ de _______ del Año _____, a las _____ Horas

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

Para acreditar mis siguientes hechos ofrezco las siguientes:

PRUEBAS:

CONFESIONAL.- consistente en el pliego de posiciones, el cual deberá de absolver de manera personal y no por conducto de apoderado legal el C. _____________________________ el día y hora que este H Tribunal tenga a bien señalar para que comparezca a absolverlas y en caso de no presentarse solicito se le aperciba de que de no presentarse se le considerara por confeso de las posiciones que resulten procedentes previa calificación que realice este Tribunal, esta prueba la relaciono con los todos y cada uno de los hechos de la presente demanda, y con la cual pretendo probar los hecho narrados de mi parte, la prueba encuentra fundamento en los artículos 301, 302 y 303 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosí.

TESTIMONIAL PRIMERA.- Con cargo al C. ___________________, a quien me comprometo a presentar en la fecha y hora que para tal efecto se señale y quien responderá al interrogatorio que esta parte procesal le formulara de manera directa, respecto de los hechos del escrito de demanda. Prueba que se ofrece para el efecto de acreditar los hachos de mi escrito de demanda, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 354, 359, 360 y 362 del código de Procedimientos Civiles para el Estado de San Luis Potosí.

DOCUMENTAL PÚBLICA PRIMERA.- Consistente en (describir la prueba, fecha de expedición, hora funcionario que la expidió Clave con la cual se identifique la prueba y lugar de expedición da la prueba, además sobre que versa la prueba), esta prueba tiene relación con cada uno de los puntos de mi escrito de demanda y con la cual pretendo acreditar _____________________________, la presente prueba encuentra sustento legal en los ordinales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com