ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato para contratos laborales


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Tutoriales  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

                        

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO

Comparecen por una parte, La Empresa ROCCO EVENTOS ACP, domiciliada en Manuel María Sánchez y J. Ramírez de la ciudad de Quito, legalmente representada por el Señor, Rocco Paz Ricardo Plutarco, a quien se le denominará EL EMPLEADOR, y el señor Méndez Cisneros Guillermo Fabián con Cédula de Ciudadanía No. 1715254445 por sus propios derechos, a quien se le denominará EL EMPLEADO, quienes libre y voluntariamente, convienen en celebrar el siguiente Contrato de Trabajo de conformidad con las cláusulas que se señalan a continuación.

Primera

El EMPLEADOR, para el desarrollo de las tareas propias de su actividad contrata los servicios personales del EMPLEADO, quien los desempeñará en conformidad con la Ley, el reglamento interno, las disposiciones generales, órdenes e instrucciones que imparta el Empleador.

Segunda

EL EMPLEADO se compromete a prestar sus servicios personales en forma exclusiva para con EL EMPLEADOR como: INSTRUCTOR, a partir del 01 de julio del 2014, en el lugar del domicilio del EMPLEADOR, en un horario de lunes a viernes de 8h30 a 17h30 y de sábados de 8:30 a 13:30, en el cual se incluye una hora de almuerzo, para lo cual declara tener los conocimientos y capacidades necesarias.

Tercera

EL EMPLEADOR pagará AL EMPLEADO por la prestación de sus servicios un sueldo mensual de $ 400.00 (cuatrocientos con 00/100 dólares), que le serán pagados a mes vencido, previa deducción de los descuentos de Ley y sin perjuicio de los demás beneficios sociales, en las condiciones y con las limitaciones establecidas legalmente. El Empleador podrá otorgar anticipos a petición expresa del Empleado.

Cuarta

El periodo de vacaciones anuales a las cuales tiene derecho EL EMPLEADO será otorgado por EL EMPLEADOR una vez que haya concluido un año de labor a su servicio y en caso de que la relación laboral concluyere antes de este tiempo, se liquidarán de conformidad con lo estipulado en el Art. 70 del Código de Trabajo.

Quinta

Este contrato es de plazo fijo con un período de prueba de tres meses. Así mismo cualquiera de las partes podrá dar por terminado este contrato notificando con 15 días de anticipación, sujetándose a lo establecido en el Código Laboral.

Sexta

EL EMPLEADO, en forma expresa otorga su consentimiento para laborar a petición del EMPLEADOR y cuando el trabajo así lo amerite, en jornada

suplementaria o extraordinaria, de conformidad con lo estipulado en el Art. 47 del Código de Trabajo. Estas jornadas serán pagadas de conformidad con lo estipulado en el Art. 55 del Código de Trabajo.

Séptima

EL EMPLEADOR, en virtud del presente contrato, otorga su expreso consentimiento para que, mientras dure la relación laboral, El EMPLEADOR pueda reubicarle libremente en cualquier lugar, centro de trabajo o sección, de conformidad con los horarios y turno de trabajo vigentes o que crearen a futuro, sin que por este motivo se pierda la relación jurídica.

Octava

El EMPLEADO acepta todas las clausulas y condiciones que constan en este contrato de Trabajo, comprometiéndose a cumplir a cabalidad las órdenes e instrucciones que se le impartan. El EMPLEADOR otorgará al EMPLEADO las capacitaciones que creyere conveniente de acuerdo al tipo de trabajo y funciones que cada uno realice. El EMPLEADO se obliga a que dichas capacitaciones serán devengadas durante un plazo no menor a tres años, de darse el caso de que el EMPLEADO salga de la compañía en un plazo inferior, deberá devolver los valores incurridos en las mencionadas capacitaciones en proporción al tiempo devengado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (243.3 Kb)   docx (164.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com