ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro De Discucion Semana # 11


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

FORO DE DISCUSIÓN SEMANA 11.

¿Qué beneficios puede generar compartir la visión de futuro entre líderes y personal, en la concreción de objetivos de una empresa?

Una visión compartida es una fuerza en el corazón de la gente, una fuerza de impresionante poder, un sentimiento de identificación y compromiso". Claro puede estar inspirada por una idea, pero si es tan convincente como para lograr el respaldo de más de una persona cesa de ser una mera imagen y se convierte en algo palpable. La gente comienza a verla como si existiera. Es por ello que una visión compartida despierta el compromiso de mucha gente, porque ella refleja la visión personal de esa misma gente.

La Visión es verdaderamente Compartida cuando tú, yo y todos nosotros tenemos una imagen similar y nos interesa que sea mutua, y no sólo que la tenga cada uno de nosotros. Dicho de otra manera si logramos que nuestra Visión Personal se convierta en la Visión de todos los demás integrantes de la organización y estos no solo no acepten como tal sino que además se identifiquen con esa Visión y la hacen suya, entonces es Verdaderamente Compartida. Cuando la gente comparte una visión está conectada y vinculada por una aspiración común que los lleva a lograr mejores resultados que los esperados para cualquier empresa u organización.

¿De qué manera pueden percibir los clientes que los integrantes de la organización comparten una misma visión de la empresa?

Cuando observemos un trabajo organizado, donde se tome en cuenta desde la atención al cliente, como la presentación personal de cada persona del equipo, donde la amabilidad, la motivación, la generosidad y entrega hagan parte de los valores de la organización y se logre que todos apliquen en su día cotidiano de trabajo esto; donde todos se encuentren en un clima laboral a gusto y compartan habilidades, sacando el mayor provecho de ello y aprendiendo cosas nuevas que nos permitan dar lo mejor de si mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com