ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francesco Una Vida Entre El Cielo


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  1.372 Palabras (6 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 6

Resumen:

Francesco, era una persona que toda la vida se la había pasado buscando lo que él creía que era lo mejor para su familia y para él, se esforzó tanto por logarlo que un día enfermo y murió. Pero el al principio no sabía que había muerto, únicamente tenía la sensación de que había realizado un largo viaje. Francesco se encontraba en un lugar desconocido, entonces se empezó a preguntar ¿Dónde estoy?, de repente sintió una paz interior que jamás había sentido; se sentía tan cómodo y feliz en ese lugar que muy rápido empezó a sospechar si él había muerto. De repente, escucho una voz que lo llamo, esa voz resulto ser la de Ariel, él era el encargado de guiarlo y orientarlo en el cielo.

Ariel lo presento con los maestros, encargados de enseñarle a Francesco como tenía que haber vivido. José el encargado de custodiar la entrada a cielo fue el primero en enseñar a Francesco como es que el tenía que haber vivido, pero Francesco empezó a sentir que era inútil si ya era muy tarde, pensó que no tenía sentido nada de eso y comenzó a cuestionarlo y le pregunto ¿Por qué no apareciste cuando cometí cada error en mi vida?, porque después de todo lo que pasé, después de todo lo que sufrí, no le encuentro sentido a todo esto; ¡explícame qué sentido tiene aprender una lección después de muerto!, José le dijo que tuviera paciencia que poco a poco iba a aprender como tenía que haber vivido la vida.

El primer aspecto que le cuestiono José a Francesco sobre su vida es si el realmente ¿Había sido feliz?, a lo cual Francesco le contesto que no sabía y que creía que tuvo momentos felices, pero no fue plenamente feliz, que se había preocupado demasiado por los demás, quizás porque quiso mucho a las personas que compartieron los tramos de su vida. Algunas personas lo defraudaron en el

Camino, unas desaparecieron y otras quedaron cerca.

José le respondió que él había sido una persona muy generosa y que todo lo que le dio sin esperar nada a cambio en algún momento se le iba a regresar.

Su segundo maestro fue Agustín y este era el encargado de explicarle la importancia de los sueños, Agustín le pregunto a Francesco ¿si había cumplido los sueños que se propuso?, a lo cual Francesco le contesto:

Cuando conocí a la que luego sería mi esposa supe que había encontrado un bálsamo en mi vida. Sentí que era feliz casándome con ella. ¡Eso fue ver un sueño realizado! Los nacimientos de mis hijos fueron otros.

Tener mi primer auto, cambiar de trabajo, cambiar de casa, los viví como etapas de mi vida o planes que fui cumpliendo, pero no los percibí como sueños realizados; quizás no tuve. Agustín le comento, que lo que había detenido a Francesco para poder ver realizados sus sueños era el miedo; Francesco comento que muchas veces el miedo lo detuvo a realizar sus sueños, pero Agustín le comento que el miedo puede convertirse en el mejor aliado si se le sabe utilizar, ya que, el miedo puede darte más valor y la confianza que se requiere en algunos momentos.

Francesco también pudo conocer a su ángel de la guarda, ese amigo incondicional que tuvo durante toda su vida, lo cuido, lo aconsejo y juntos aprendieron durante todas las etapas de la vida, el ángel de la guarda le recordó todas sus vivencias que Francesco tuvo durante su vida, todos esos los éxitos y fracasos.

Francesco también se pudo reencontrar consigo mismo, con su inconsciente, esa importantísima parte de todo humano, esa que se encarga de ir registrando todos los acontecimientos, experiencias, recuerdos que tuvo Francesco en su vida, pero todos esos recuerdos unos no muy gratos eran los que hacían que Francesco no tuviera paz interior, de repente sintió una voz muy familiar y era su inconsciente que le decía que el silencio y la paz interior eran el resultado de reencontrarse consigo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com