ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Franquicia


Enviado por   •  2 de Marzo de 2015  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

La franquicia es una relación contractual comercial entre el franquiciaste y el franquiciado, ésta debe basarse en una confianza mutua, ya que alguien pone todo su esfuerzo físico e intelectual y parte de sus ahorros para manejar el negocio como propio, y el dueño de la marca pone a su disposición un apoyo inapreciable de experiencia de marketing, entrenamiento y gestión, como así también tiene resuelto la mejor manera de equipar un local y en muchos casos acceso a financiación propia o a través de terceros.

En este caso nosotros tenemos la intención de brindarle a la persona interesada, la oportunidad de trabajar bajo las reglas de nuestras ideas, este trabajo presenta las ideas que tenemos para iniciar con un negocio que sea reconocido y que tenga variedad y calidad en los productos y servicio al cliente.

Se pretende brindarle al interesado, lo necesario para el funcionamiento del negocios, bajo los términos y obligaciones estipulados.

Justificación

El mercado gay representa 500 mil millones de pesos anuales, pero hasta ahora es un mercado ignorado, algunas características comunes de estos consumidores son:

 Fidelidad a la marca

 Niveles de ingreso disponible para la adquisición de nuestros productos

 Mayor nivel educativo

 Mayor índice laboral

 Preferencia y consumo a productos de lujo

Este tipo de personas en México son discretas, prefieren un servicio respetuoso y personalizado para que puedan sentirse cómodos en los lugares donde adquieran sus productos.

Se quiere lograr tener negocios donde estas personas puedan satisfacer por completo sus necesidades, todos en México tendemos a discriminar a estas personas por su presencia sexual y gustos diferentes a los prototipos establecidos en la sociedad, como empresas no solemos atender sus necesidades como se debe.

Pretendemos que Taurus se convierta en la empresa que escuche y atienda a las necesidades de nuestro mercado.

Nombre comercial: TAURUS

Razón social: TAURUS S.A

Sector: Comercializadora

Subsector: Ropa íntima

Origen: Mexicana

Características destacadas: Baja inversión

Dirección: Av. paseo tollocan, equina Av. las torres

Teléfonos: (045) 722 35 637 97

722 53 822 83

VISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización de ropa interior masculina y personas homosexuales y heterosexuales. Nuestra línea de ropa es especialmente diseñada para ofrecer a las personas que la requiera, un producto diferente y competitivo, brindando soluciones de comodidad y sensualidad como un estilo de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com