ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frases extraídas de la lectura Comentario crítico personal


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

Frases extraídas de la lectura Comentario crítico personal

Del hecho de cómo seamos capaces de trabajar dependerá la calidad de servicio que logremos prestar Diariamiente, en nuestro lugar de trabajo, interactuamos con muchas personas, sin embargo, con todas no logramos la misma interacción, ya que para el 90% de las personas su expresión y calidad de comportamiento con otras personas depende del estado de animo y de la cantidad de actividades que tenga asignadas diariamente. Debemos estar capacitados para diferenciar nuestras situaciones personales a las laborales y poder diferenciar los espacios para darle la importancia que cada uno requiere.

Una persona servicial es alguien que ha sido capaz de vencerse a sí mismo y superar el egoísmo y la comodidad. Por lo mismo, probablemente sea bastante feliz. Para poder ser una persona servicial, debemos dejar a un lado el egoismo y el que diran los otros, ya que si dejamos el egoismo a un lado podemos dar de nuestra parte todo para ayudar a los demas, adicionalmente nos va generar una satisfacción personal el saber que esatamos haciendo las cosas de la mejor manera y estamos ayudando a otro con nuestra actitud y nuestro comportamiento, ademas de que tambien estamos vendiendo una imagen a la persona que recibe nuestro servicios y aquellos otros externos que lo identifican, es importante tener en cuenta que para brindar un buen servicio debemos poner en practica algunos valores que nos ayudaran a mejorar cada día.

Estamos conscientes de que ser servicial no es algo que traigamos de origen sino que, por el contrario, es algo que se adquiere. Desde niños nuestros padres nos educan para compartir con otros niños y otras personas, ademas de enseñanas adicionales que nos dan en nuestra formación academica basica, sin embargo debemos de implementar este tipo de actitudes diariamente y no solo para nosotros si no para aquellas personas que nos rodean, ya que espiritualmente se vuelve un motivo de satisfacción para nuestra vida y nos impulsa a seguir adelante ya que la vida y Dios nos da una recompensa cuando ayudamos a otros.

Qué importante resulta saber valorar el trabajo de los demás El valorar el trabajo de los demas, hace que valoremos el nuestro, ademas que para poderlo valorarlo debemos de colocarnos en los zapatos del otro. En ocasiones juzgamos sin conocer las circunstancias en las que el otro esta y esto es importante ya que si las conocemos podemos brindar un reconocimiento adorde a las labores que el otro desempeña.

Se entiende que inculcar una actitud de servicio en los trabajadores es, en buena medida, garantía de éxito de cualquier actividad que se emprenda. La actitud de servicio, en una organización es indispensanble y muy importante, ya que si contamos con una buena actitud, podemos generar resultados eficientes en nuestras actividades, ya que nos ayuda a trabajar en equipo, nos genera un liderazgo, nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com