ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuentes de información


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  Síntesis  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La introducción incluye el propósito, exposición general del tema, objetivos claros y subdivisiones principales.

Fuentes de información

Las fuentes de información son variadas y múltiples. La información recopilada tiene relación con el tema y el curso, es relevante y actualizada. Las fuentes son confiables (aceptadas dentro de la especialidad), contribuyen al desarrollo del tema y se encuentran citadas de acuerdo a los lineamientos de la APA.

Organización

(párrafos y transiciones)

Las ideas se presentan en orden lógico conforme a los planteamientos del curso. Tiene coherencia y presenta fluidez en la transición de las ideas. El orden de los párrafos refuerza el contenido. Cada párrafo presenta una idea distinta.

Cohesión

La estructura o el orden de las palabras (sintaxis) en las oraciones es lógico. Utiliza correctamente los signos de puntuación y los pronombres. Selecciona cuidadosamente las palabras.

Corrección (gramática)

No tiene errores ortográficos, de acentuación o de conjugación de verbos. Voz activa, apropiada para el tema y el lector.

Contenido

Todas las ideas que se presentan tienen relación directa con el tema y el curso. Las ideas se presentan con claridad y objetividad. Éstas no se repiten ni se presentan lagunas.

Conclusiones

Termina la presentación con un resumen muy claro donde incluye el propósito y los objetivos de tema. La transición entre el cuerpo de la presentación y la conclusión tiene fluidez.

Aspectos formales de Presentación

Cumple con los siguientes requisitos: portada, fuente y tamaño de caracteres apropiados, separación entre párrafos. La portada incluye título congruente con el contenido, información del curso y del estudiante.

Bibliografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com