ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuerzas Competitivas


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

1. Amenazas de servicios sustitutivos

Hay varios tipos de servicios de capacitación de informes contables entre ellos son…………….Por lo tanto, la amenaza de capacitaciones para servicios sustitutos son, relativamente altos, debido a que los clientes también se preocupan por servicios más económicos y de excelente calidad.

• Agresividad de servicios sustitutos en promoción: además de una excelente calidad, estos han sido de gran interés para los clientes,

• Coste del cambio: el costo de los servicios de sustitución suelen ser muy bajos, por lo que los clientes pueden cambiar sencillamente a los servicios de sustitución.

• Entre los servicios sustitutivos que amenazarían nuestra empresa son: empresas encargadas de inventarios, contadores, administradores, servicio de nomina etc.

2. Poder de negociación con los proveedores

Los proveedores para una empresa de servicios son fundamentales, ya que brindan la materia prima como los computadores, papelería, sillas etc. para que sean empleados en la entidad. Son muy pocos los que obtienen los estándares que requiere la empresa, sin embargo hay que tener en cuenta el margen de las compras a la hora de negociar con ellos.

• Debemos tener gran variedad de proveedores, ya que si existen pocos proveedores y muchos compradores la mercancía no llegara a tiempo o será de baja calidad y los proveedores tendrán el poder de decidir cuándo, cómo y a qué precio vendernos la mercancía.

• Al elegir un solo proveedor que obtenga todas las características o precios más convenientes, le estamos dando el poder de exigirnos un pago anticipado o las condiciones que el prefiera, ya que existen mercancías más costosas las cuales no podríamos pagar.

• Los proveedores trabajan para grandes entidades o industrias que pueden darle una mayor utilidad y crecimiento que la nuestra. Así aumentaría su producción y nos exigirían un mayor costo o nos recortarían las ventas para centrarse en sus clientes más importantes.

3. Poder de negociación con los clientes

Al contratar un servicio de capacitación de informes contables, se debe solucionar la necesidad general, que es llevar un orden de sus ganancias y pérdidas.

Los que adquieren este servicio son principalmente micros y pequeñas empresas que no tienen conocimientos claros acerca del tema.

• Al darle el poder de negociación a los clientes nos estaría afectando, porque ellos plantarían un precio que les parezca pertinente pero que usualmente puede ser muy bajo al precio que estaríamos dispuestos a aceptar.

• Por otro lado si los clientes tienen grandes proveedores, tendrán la posibilidad de cambiar a un proveedor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com