ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Administracion


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

La Influencia de la Administración

En la administración después de hablar de su importancia, como esta estructura, para que sirve, etc. En la administración así como en las otra facultades es importante la ética, donde por medio de ella vamos a establecer y llevar ciertas normas por cumplir, donde se construye un gremio social para así tener una buena comunicación con los valores fundamentales que son de gran importante en la integridad de las personas, que por cierto un administrador debe de tener cierto carácter para tener buena jerarquía y de ello debe de mostrar respeto y liderazgo en lo que realice pero se le agrega la personalidad de ser una persona con fundamentos morales y de grandes valores.

En la producción de una empresa en términos éticos la administración a nivel de gerencia debe de haber una actitud de marchar de la mejor forma para que no halla problemas ilícitos para no construir beneficios invisibles que en un futuro es el quiebre de una empresa, además, en una empresa siempre debe de velar por la salud y beneficios de sus empleados, por ello debe de tenerlos afiliados a alguna

EPS en cual hagan parte sus familias y en donde tengan claro que trabajar honestamente sea la producción de su empresa y crecimiento para las familias que pertenezcan a ella.

Las relaciones empresariales de forma ética son los interesados por participar de alguna manera u otra para conseguir clientes o proveedores.

En cualquier empresa hay normas gubernamentales que se debe cumplir y en todo proceso de que no cumplas las éticas correspondientes existirá un fraude ya que es obligatorio cumplir las reglas vigentes.

Cada persona que desee llevar una profesión debe de realizar unos deberes que van ligado con su labor, donde tiene que llevar acabo una serio de requisitos éticos propios de las empresas y personales.

La función principal de la ética en la administración no es mas que llegar a la eficiencia y productividad de la misma, pero que el personal de trabajadores sean concientizados en el desarrollo de sus actividad de una forma moral y responsable, ya que los engaños en las empresas no se están apoderando de algo que les pertenezca si no que va en decadencia de sus principios éticos.

En conclusiones la ética administrativa cuenta con ciertas herramientas propias para el lenguaje argumentativo de quienes los empleen para el desarrollo personal y productivo que son las siguientes importantes en el lenguaje de la ética: valores, derechos, normas morales, obligaciones y relación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com