ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos Del Basquetbol


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 3

“EDUCACION FISICA RUMBO A LA EXCELENCIA”

ASUNTO: PROYECTO EDUCATIVO ESCOLAR

ACAPULCO DE JUAREZ, GRO. AGOSTO DEL 2013

L.E.F. ARMANDO IMMAN TRUJILLO

COORDINADOR REGIONAL DE EDICACION FISICA

ACAPULCO- COYUCA DE BENITEZ

P R E S E N T E

EL QUE SUSCRIBE TITO ARISBAL SUGIA MOCTEZUMA, PROFESOR DE EDUCACION FISICA EN CLASE DIRECTA SE DIRIGE A USTED Y AL DIGNO CARGO QUE OSTENTA, PARA SOLICITARLE LA APROBACION DEL PROYECTO QUE A CONTINUACION SE PRESENTA DENOMINADO FUNDAMENTOS Y LIGAS ESTUDIANTILES, EL CUAL SE ENCUENTRA DESTINADO AL SECTOR No. 47 DE EDUCACION FISICA, EL CUAL DIRIGE LA INSPECTORA MARIA EUGENIA GARCIA RAMIREZ.

ESTE PROYECTO PRESENTA UN DEGLOSE GENERAL SOBRE LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE EN DICHO CENTRO EN LA ESPECIALIDAD DE BASQUETBOL, ASI COMO TAMBIEN LA IMFORMACION NECESARIA PARA SU APLICACIÓN Y PUESTAS EN PRACTICA.

ESPEARANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE DE SU PARTE, LE REITERO MI AGRADECIMIENTO A SU ATENCION Y LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.

A T E N T A M E N T E

L.E.F. TITO ARISBAL SUGIA MOCTEZUMA

JUSTIFICACION

La atención deportiva a través de los docentes de educación física, es fundamental para el desarrollo del deporte de un país, es por ello que la coordinación regional de educación física debe considerar dentro de sus actividades programas de atención deportiva a la niñez.

La dinámica de desarrollo de la sociedad mexicana en todos sus aspectos hace que el país marque su ritmo de avance. Esta se va acelerando cada día mas, de tal manera que las necesidades en el ámbito educativo, también se van transformando.

Estas condiciones nos obligan a ser creativos, ofreciendo alternativas con nuevos modelos de servicio que satisfagan y apoyen el desarrollo de la comunidad y el deporte.

Por tal motivo, es importante apoyar los fundamentos los fundamentos y ligas estudiantiles como una alternativa para que los alumnos desarrollen sus capacidades físicas y deportivas. En lo referente a la educación física los fundamentos y ligas estudiantiles desarrollan un papel muy importante en el fortalecimiento y desarrollo de los contenidos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com