ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futbol americano escuela y vida y trabajo en equipo


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  Informe  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

ETAPA 3

ACTIVIDAD DIAGNOSTICA

1.- Describe lo que conoces y desconoces del futbol americano:

Conozco las anotaciones, algunas posiciones, las conversiones, el primer y diez, es un deporte popular de E.U.A.

No conozco las medidas del campo, del balo, las reglas completas, el equipo, su sistema, las formas de juego, los cambios, las jugadas.

2.- ¿Qué opinión tienes de la rivalidad entre los 2 equipos estudiantiles de la ciudad: Auténticos Tigres y Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey? R= Pues es muy buena, aunque los borregos siento que están un poco más arriba de los auténticos, pero fuera de eso creo que es un partido para levantar al equipo que venga mal, se juega todo por ser así como un “clásico”.

3.- Dibuja los elementos que componen un campo de Futbol Americano:

ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO

Realiza la lectura siguiente hasta su total comprensión y escribe una conclusión persona de las 2 lecturas: Futbol americano escuela y vida y trabajo en equipo p.55-56.

Todos los deportes tienen reglas que tenemos que observr y aprender a solucionar problemas, pues al competir con otros jugadores aprendemos a desarrollar estrategias. Han existido dos tipos de equipos: los grandes campeones con excelentes jugadores y los que han sido campeones sin jugadores de excelencia.

Para trabajar en equipo hay que superar ciertas barreras que obstaculizan saber que no somos dueños de la verdad.

¿Qué opinas del trabajo en equipo? R= pues el trabajo en equipo es mejor que uno solo, pero en varias cuestiones conviene trabajar solo, aunque el trabajo en equipo es fundamental para producir y tratar de ganar muchas cosas.

¿Prefieres trabajar solo en equipo? R= Como lo digo en algunas ocasiones es necesario como cuando practicas deporte y en otras no, pero es fundamental.

¿Cuántas cosas conoces a favor del trabajo en equipo y cuantas en contra? R= A favor produces más, mayor convivencia, ayuda mutua, competencia interna para ser mejores, trabajo rápido y mejor hecho.

En contra existen las peleas internas, traiciones, envidias, desacuerdos, cuando uno no trabaja se pierde la productividad.

ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACIÓN

Realiza la siguiente lectura e identifica la historia, los efectos, los fundamentos y las señales de este deporte y realiza un cuadro sinóptico sobre esto.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com