ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GASTOS OPERACIONALES Y NO OPERACIONALES


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

MUJERON DE LA SEMANA

En la vida diría vemos muchísimas mujeres, pero nunca nos damos cuenta de cuan valiosas son y que están haciendo para tener una vida digna.

Esta semana en el MUJERON DE LA SEMANA vamos a hacer un homenaje esa mujer que ha hecho grandes cosas y que la destacan entre varias mujeres, y la podemos llamar el mujeron, ella es Rosaura Mejía.

Este MUJERON es una mujer en todo el sentido de la palabra, y ha mantenido los pantalones bien puestos con el fin de sostener a su familia, es oriunda de Calarcá, Caldas, nació el 10 de julio en el año de 1966, se caso muy joven con José Fonseca y con el tuvo cinco hijos, 3 mujeres y 2 hombres, luego llegaron a Bogotá (Suba) donde ingresaron a trabajar y pudieron comprar su casa propia.

Su hija menor nació con problemas el llamado síndrome de Down, con lo que tuvieron que pasar varias necesidades, pero ella siempre estuvo con toda su familia dándole las cosas necesarias para vivir tranquilamente, luego de esto a su esposo le descubren que tiene cáncer en la sangre, donde es necesario que se le haga una limpieza de sangre cada mes, por lo que ella queda como cabeza de familia, asumiendo todas las responsabilidades que conlleva ser una cabeza.

A pesar de estos problemas ella siempre tuvo una mirada emprendedora frente a sus hijos y su esposo, dándoles apoyo en sus estudios y las labores de la casa, pero esto no fue todo para ella, ya que tuvo problemas en la cadera y tuvo que ser sometida a cirugía, para implantarle platina en ella. Lo que mas le preocupaba a ella era su familia ya que todo los recursos económicos que tenían dependían de ella, pro como dice ella, “gracias a Dios la empresa donde laboraba me dio las ayudas pertinente frente a mi enfermedad”, regreso su trabajo aunque no en las mejores condicione, pero logra llevar una vida digna, con sus hijos y su esposo, aunque ya dos de sus hijos se casaron y los otros estudian y trabajan para ayudar a su mama que con tanto esfuerzo logro sacarlos adelante.

Esta es una pequeña historia de nuestro MUJERON, la que hoy nos demuestra que con empeño y dedicación la familia siempre permanecerá unida, solo es cuestión de actitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com