ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTOR ADMINISTRATIVO, FORJADOR DE OPORTUNIDADES


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 2

GESTOR ADMINISTRATIVO, FORJADOR DE OPORTUNIDADES

La tecnología de gestión administrativa es una de las carreras más demandadas en la actualidad, ya que esta es la encargada de partes fundamentales de la empresa, siendo así uno de los mayores pilares frente a las diferentes problemáticas que se puedan presentar y desarrollando para ellos soluciones óptimas.

En tiempos actuales la humanidad ha ido cambiando y con ello su forma de trabajar, a pesar de tener múltiples herramientas para llevar un buen producto de alta calidad no se logra debido a personas sin la preparación suficiente ya sea en la técnica o como persona. Esto genera una baja productividad y un índice de competitividad no lo suficientemente alto para llegar alto o en casos extremos, lograr mantenerse en pie. Estos problemas no sólo dañan a las empresas sino también a los empleados, ya que, de una u otra manera, su mal desempeño en el área de trabajo hace que se le cierren puertas y con ello, aumente el desempleo.

Las empresas situadas en lo más alto de la pirámide tienen a su personal como lo primero y primordial a la hora de seguir siendo productivos o llegar más arriba, ellos saben que sin un personal idóneo no serían capaces de estar en la cima. Hay que tomar como ejemplo a Google, tiene en sus instalaciones formas de relajarse y fomentar la imaginación, dando a sus empleados más que un lugar de trabajo, un lugar de trabajo en el que pueden disfrutar todo el tiempo.

Actualmente en muchas empresas no sabríamos decir si la esclavitud se abolió o sólo cambió su forma de trabajar, se exageran cargas laborales, horarios intermitentes, escases de personal en determinado periodo de tiempo, ausencia prácticamente en totalidad los implementos de trabajo adecuados, baja comunicación en todos los niveles jerárquicos de la empresa y abuso por algunos superiores.

Cuando una empresa monta un esquema enfocado a las ganancias y en este integran a sus clientes internos como lo son los empleados, la productividad y la competitividad llegan sin necesidad de buscarlas, al darle un lugar más importante (No necesariamente subir de cargo) y lugares de trabajo óptimos se ocasiona por inercia que lo demás llegue por sí solo sin estar detrás de todo y todos.

No se usó blibliografía-webgrafía para este escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com